Netflix confirma remake de Rebelde; ellos serán los protagonistas (+video)

¿Quién no recuerda las series, caricaturas y novelas para chavos de la vieja escuela? En estos tiempos vivimos empapados de contenido creado por Netflix, Disney +, Blim y Amazon Prime Video. Sin embargo, los remakes y las adaptaciones a Live Action han traído un impacto considerable para las generaciones actuales.

La famosa novela mexicana “Rebelde”, producida por Televisa y en conjunto de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, adaptando la historia de Rebelde Way y producida entre el año 2004 y 2006, la cual, a día de hoy, sigue siendo recordada por los fans. Esta serie fue un verdadero hit en México y algunas regiones de Latinoamérica, pues todos siempre esperaban el estreno de un nuevo capítulo.

Después de algunos rumores que afirmaban un cierto interés de Netflix por revivir este gran éxito y tras un emotivo reencuentro después de 14 años. Christopher, Maite, Christian y Anahí, asistieron a un show virtual donde hicieron una dinámica al cantar una canción y recordar viejos tiempos y anécdotas.
La empresa de streaming anunció a través de un video, la readaptación de la icónica novela. El video mostró el logo de la serie, los personajes que participarán y la tan emblemática canción “Y soy Rebelde”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=PR4q9Fr3Vpw

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, son los personajes que tendrán cabida en esta nueva generación. Por el momento se desconoce el elenco que interpretará dichos personajes y la fecha de estreno.

La serie promete mucho y más de uno estará emocionado por este gran remake que llega a las filas de Netflix.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *