Connect with us
03/07/2022 - 8:54 am

Entretenimiento

Netflix anuncia “Blonde”, película sobre Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas

En Estados unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo

Publicado

El

Netflix estrenará en su plataforma el próximo 23 de septiembre “Blonde”, una adaptación para el cine de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas, anunció la plataforma en streaming este jueves.

Escrita y realizada por Andrew Dominik (“El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, 2007), la película fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses.

En Estados unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo.

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero, está encarnada por Ana de Armas (“Sin tiempo para morir”), Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

El best-seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

Andrew Dominik quería explorar las relaciones complejas entre el personaje público de Marilyn Monroe y la persona que era en la intimidad.

El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine. Por primera vez en diez años, la plataforma ha sufrido una fuerte pérdida de abonados.

Te puede interesar: Prohíben película animada “Lightyear” en 14 países por beso lésbico”

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, donde lamentablemente ocurrió el deceso

Publicado

El

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes de 74 años de edad murió este sábado, por ahora las causas son desconocidas.

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, Florida donde lamentablemente ocurrió el deceso.

A finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de una grave enfermedad.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, también en Miami a causa de un tratamiento para tratar el cáncer de páncreas, enfermedad que dada a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recupere de la enfermedad.

Te puede interesar: El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

MGL

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Elon Musk rompe su silencio en Twitter con una foto junto al papa

Elon Musk no había tuiteado nada desde el 21 de junio, cuando consideró que todavía quedaban “algunos problemas no resueltos” en su proyecto de compra de Twitter 

Publicado

El

El multimillonario estadounidense Elon Musk rompió su silencio en Twitter, la compañía que está comprando, al publicar varias fotos este sábado, incluyendo una en la que se le ve junto al papa Francisco.

“Honrado de conocer a @Pontifex ayer” [viernes], indicó en su tuit, en el que publicó una foto en la que se le ve vestido de negro a la derecha del papa, y con cuatro de sus hijos, elegantemente vestidos, flanqueando al soberano pontífice por la izquierda.

El hombre más rico del mundo ha tenido ocho hijos: seis con Justine Musk en los años 2000, uno de los cuales falleció semanas después de haber nacido, y, más recientemente, dos con la cantante Grimes. 

El jefe de Tesla y de SpaceX no precisó ni el lugar ni los detalles del encuentro, y el Vaticano tampoco informó de esta visita del papa, de carácter privado.

Elon Musk no había tuiteado nada desde el 21 de junio, cuando consideró que todavía quedaban “algunos problemas no resueltos” en su proyecto de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, entre estos, la cuestión “muy importante” del número de usuarios falsos de la red social.

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas