“Nadie te va a creer”; Sashiel Tello narra supuesta violación por instructor de “Big Band”

“Nadie te va a creer”; Sashiel Tello narra supuesta violación por instructor de “Big Band”

La saxofonista Sashiel Tello habló sobre el presunto abuso sexual que vivió por parte de Pavel “N”, instructor de “Big Band”.

A través de un video en su cuenta de Instagram, mandó un mensaje a los padres e hijos que quieran ingresar a esta escuela de música, para que tengan cuidado con lo peligroso que puede ser el profesor que la abusó.

Tello contó que en septiembre de 2017 se contactó con este sujeto cuando tenía 18 años de edad, para mejorar con el saxofón.

La víctima puntualizó que al principio no eran muchas clases las que tomaba con este sujeto, pero al entrar a la “Big Band” tuvo que incrementar el número de horas a través de clases particulares.

La saxofonista relató que en junio de 2018, mientras se encontraba en el domicilio de Pavel “N” para una clase particular, el hombre comenzó a ofrecerle un trato sexual y, posteriormente, la agredió sexualmente.

“Nos ponía en un espejo con los instrumentos, se ponía atrás de nosotros y pegaba su pene contra mis pompas, justificando que lo hacía porque él era el profesor”, señaló.

Sashiel reveló que la había obligado a tener intimidad con ella chantajeándola con que la había ayudado a crecer, por lo que ella intentó salir de la casa; sin embargo, su presunto violador trató de asfixiarla y le repetía que “nadie le iba a creer”.  

“A los 30 minutos de clase, decidió pararla. Me dijo que quería tener relaciones sexuales y al negarme, me chantajeó con la ayuda que me había ofrecido, le pregunté que cuánto le debía y me respondió con una referencia sexual”, reveló.

El pasado 4 de julio, la joven decidió denunciar a su agresor ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por violación.

“Hace unos días mi agresor Pavel “N” tuvo una orden de aprehensión y un día después se llevó acabo la audiencia dónde un juez de control vinculó a proceso bajo prisión preventiva oficiosa en el reclusorio oriente varonil”, comentó.

A su vez, solicitó a sus seguidores que apoyaran para que se haga justicia para todos los que sufrieron algún abuso por parte de este hombre, y pidió que se compartiera su contenido para servir de ejemplo.

“Les pido apoyo para que se haga justicia para mí y para todxs aquellxs que tiene miedo de hablar y que no llegue a pasarle a nadie más. El cambio está en nosotros DIFUNDAMOS y hagamos que todo caiga por su propio peso. QUITEMONOS EL TABOO DE VER MAL A LAS VICTIMAS” concluyó.

Por otra parte, la defensa de Tello a través de un comunicado aseguró que la vinculación de Pavel “N” es un primer paso de justicia a favor de su cliente.

El objetivo no culmina aquí, pues lamentablemente hay muchas mujeres como Sashiel que sufren algún tipo de violencia y que no encuentran el apoyo para lograr que se les haga justicia. A ellas les decimos que no están solas”, se lee en el comunicado.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Loxy08EAi5w&t=601s

Pavel “N” es un saxofonista y director de orquesta en la academia “Pavel Loaria Big Band Infantil y Juvenil”, la cual brindaba clases musicales a niñas, adolescentes y adultos de cualquier género.

Publicaciones Relacionadas

‘Ley Malena’ busca castigar ataques con ácido como tentativa de feminicidio

‘Ley Malena’ busca castigar ataques con ácido como tentativa…

El paquete de reformas, que conforma el proyecto reconocido como violencia ácida, fue presentado por Marcela Fuente, diputada local por Morena…
María Elena denunciará a Alejandro Murat por violencia de género

María Elena denunciará a Alejandro Murat por violencia de…

“Ahora el gobernador Alejandro Murat Hinojosa me castiga y me quita estos apoyos que, de acuerdo al artículo 8 de la…
Saxofonista María Elena Ríos reclama poco apoyo del gobierno en su caso y protección

Saxofonista María Elena Ríos reclama poco apoyo del gobierno…

Luego del anuncio de la probable liberación de Juan Antonio Vera Carrizal, autor intelectual del ataque que sufrió la víctima en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *