“Nadie me iba a decir quien era Patrizia Gucci”: Lady Gaga responde a críticas por House of Gucci

“Nadie me iba a decir quien era Patrizia Gucci”: Lady Gaga responde a críticas por House of Gucci

La cantante Lady Gaga respondió a las criticas hechas por la exesposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, a quien no le gustó que la artista estadounidense sea la protagonista de la película “House of Gucci”.

En la cinta, la intérprete de “Poker Face” le dará vida a Patrizia Reggiani, mejor conocida como la “Viuda Negra”; sin embargo, la expareja del fundador de Gucci manifestó su desacuerdo a través de redes sociales.

“Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme”, señaló la mujer.

Antes esto, Lady Gaga dio su punto de vista en una entrevista para la revista British Vogue, donde reveló que no quería tener una opinión que tuviera impacto en su pensamiento, por lo que intentó darle vida a una mujer que estuvo casi 20 años en prisión por asesinar a su esposo.

“Sólo sentí que podía hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que sucedía en las escenas de la película, lo que significa que nadie me iba a decir quien era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, puntualizó.

Asimismo, Gaga señaló que tuvo que teñirse el cabello y comenzar a vivir de una manera en la que cualquier cosa que miraba o tocaba podía ver el dinero. Además, aunque ella no sabía que Patrizia fuera fotógrafa, la cantante aprendió a tomar fotografías como ejercicio.

La historia de este filme se centrará en Patrizia Reggiani, quien recibió una condena de 16 años de prisión por haber planeado y contratado a un sicario para asesinar a su esposo en 1995 y evitar que se volviera a casar.

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The…

'The Tonight Show' ha sido escenario de entrevistas a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes…
¡Aguas! Fan golpea en la cara a Lady Gaga con un Dr. Simi  

¡Aguas! Fan golpea en la cara a Lady Gaga…

Lanzar un Dr. Simi es una forma de enviar mensajes a quien está en el escenario, sin embargo, en esta ocasión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *