Nadal espera regreso de Djokovic al campo del tenis con o sin vacuna

Nadal espera regreso de Djokovic al campo del tenis con o sin vacuna

El tenista Rafael Nadal, expresó su deseo de que el serbio Novak Djokovic pueda volver pronto a jugar tenis tras su postura de no vacunarse contra Covid-19 que le impidió jugar el Abierto de Australia en enero.

Nadal mencionó que la decisión de Djokovic de no ponerse la vacuna tendrá una repercusión en su trayectoria individual y negó que haya un impacto en la competencia por los torneos de Grand Slams que han sostenidos ellos dos y el suizo Roger Federer en los últimos años.

Asimismo, el serbio manifestó su determinación a no jugar los torneos en que no le permitan participar por su decisión a no vacunarse.

Cabe mencionar que en el pasado Abierto de Australia, Rafa Nadal pudo coronarse y hacerse de su título número 21 en Grand Slams y, al dejar en 20 al serbio y a Federer, quedó como el tenista hombre más ganador de los torneos más grandes del tenis profesional en solitario.

Te recomendamos leer: Detienen a hombre armado afuera de la casa de Alexandra Daddario

Ganar el Abierto de Australia cerrando con una final maratónica ante el ruso Daniil Medvedev fue para Nadal “una felicidad muy profunda, pero no porque haya sido el título 21 sino porque llegaba después de una época muy complicada”.

Ante el final, cada vez más próximo, de las carreras de Federer, Djokovic y la suya propia, Nadal evitó entrar a la discusión de quién de los tres podría considerarse el mejor tenista de todos los tiempos.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Federer desea un último partido de dobles con Nadal y no convertirse en un “fantasma”

Federer desea un último partido de dobles con Nadal…

Este último encuentro, Federer querría disputarlo junto a Nadal, su rival de más larga data. "Podría ser una situación bastante única"
Sin Nadal, España apuesta por su nueva sensación Carlos Alcaraz en la Copa Davis

Sin Nadal, España apuesta por su nueva sensación Carlos…

La Armada comenzará su andadura el miércoles frente a Serbia, que no contará con su gran figura Novak Djokovic, en el…
Djokovic pasa a su octava final de Wimbledon donde le espera Kyrgios

Djokovic pasa a su octava final de Wimbledon donde…

"El trabajo no está terminado. Pero una cosa es segura, va a haber fuegos artificiales emocionales" en la final del domingo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *