Multarán a Santa Fe Klan por concierto fuera de control en Feria de León

Multarán a Santa Fe Klan por concierto fuera de control en Feria de León

Luego de que el pasado martes el concierto del rapero Santa Fe Klan en la Feria de León Guanajuato se saliera de control, autoridades del estado sancionaría al artista por lo ocurrido previo al show.

El caótico concierto de Santa Fe Klan podría recibir sanciones esto después de que durante su evento se congregaron más personas de las establecidas y además hubo empujones, estampidas y algunas vallas derribadas.

Sin embargo a pesar del caos, autoridades reportaron saldo blanco en el sitio donde se llevó a cabo el show del rapero mexicano.

El aforo permitido, de acuerdo con la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos era del 50% y solo se permitía a 12 mil personas, sin embargo, llegaron unas 15 mil personas, con lo que las medidas sanitaras de seguridad se evadieron.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas, sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras en los siguientes eventos”, señaló la alcaldesa en conferencia de prensa.

Por lo que la funcionaria indicó que se sancionará de la manera correspondiente, pese a ser un cantante famoso.

“Las sanciones que correspondan se van a hacer. Aquí es cero tolerancia. Las áreas jurídicas ya están actuando, desde ayer pedí eso (…) si hay sobreaforo conforme a las medidas de seguridad se harán las multas correspondientes”, expresó la alcaldesa a los medios.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *