Mujer trans es encarcelada tras besar a un niño de ocho años a la fuerza

Mujer trans es encarcelada tras besar a un niño de ocho años a la fuerza

En Colombia, una mujer trans fue sentenciada a nueve años de cárcel tras besar a la fuerza a un niño de apenas ocho años de edad. 

A través de un comunicado, la Fiscalía de Colombia señaló que fue el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín quien hizo sentencia a la mujer trans, identificada como Xiomara o Adriana, cuyo nombre real es Adrián Trujillo Cardona, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Medios de comunicación colombianos dijeron que esto sucedió el pasado 22 de septiembre de 2020, cuando el niño fue interceptado en calles del barrio Manrique, ubicado en Medellín, por Xiomara o Adriana.

La acusada tomó por la fuerza al menor y le dio un beso y esta acción fue analizada por agentes de la Policía Nacional quienes la detuvieron “en flagrancia”.

osd

Publicaciones Relacionadas

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a Venezuela: Casa Blanca

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a…

El principal asesor para Latinoamérica de Biden, Juan González, dijo que las sanciones a Venezuela podría ser "un tema de la…
México insistirá en disminuir tráfico de armas con EU tras visita de Joe Biden: Ebrard

México insistirá en disminuir tráfico de armas con EU…

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el gobierno de México seguirá insistiendo en el control de armas que…
Gobiernos de América Latina respaldan a Pedro Castillo tras destitución en Perú

Gobiernos de América Latina respaldan a Pedro Castillo tras…

El exmandatario peruano, elegido en 2021, fue detenido la semana pasada por orden judicial y enfrenta cargos de rebelión y conspiración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *