Mujer tira por la ventana TV y PS5 de su pareja al descubrir infidelidad

Mujer tira por la ventana TV y PS5 de su pareja al descubrir infidelidad

Una mujer tiró por la ventana la pantalla y consola de videojuegos de su novio, luego de entrarse que él le era infiel con otra persona.

Una usuaria compartió un video en la plataforma TikTok, donde se puede ver el momento en el que su vecina lanza varios objetos por su ventana, entre ellos una pantalla y un PS5, los cuales se encontraban en el suelo.

“Eso es un televisor y una PS5 por la ventana, supuestamente no engañes a un ATL o tendrás consecuencias”, escribió la mujer.

En una segunda grabación, la usuaria, identificada como Nora, dio una actualización de todos los daños que había dejado la pelea, dejando ver que objetos como ropas de vestir, lámparas y vidrios destruidos.

Asimismo, relató que había escuchado al personal de recepción del edificio decir que la policía detuvo a la vecina después de encontrarla con un hacha.

En el último clip de actualización, Nora afirmó que la pareja ya no se encontraba junta, y que la vecina fue expulsada de la unidad habitacional, según lo que había escuchado de los testimonios del personal.

Te podría interesar: Elton John da positivo a Covid-19 y suspende dos shows

“Todo esto que yo mostré fue con fines educativos sobre los peligros de la infidelidad”, añadió la mujer en la última actualización.

httpss://www.tiktok.com/@noraisnotavailable/video/7056237934114164015?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *