Mujer se encuentra con su esposo y amante en una combi

Mujer se encuentra con su esposo y amante en una combi

Una mujer vivió un insólito momento luego de que se le juntara su esposo y su amante al mismo tiempo en una combi.

A través de un video compartido en Facebook, se puede observar una discusión entre dos hombres, uno de ellos aparentemente era el esposo de la mujer, quienes decían comentarios sobre la relación de ambos con la señora.

En un momento de la pelea, uno de los sujetos le declara su amor a la mujer y le pide que deje a su marido para irse a vivir juntos; sin embargo, la implicada le menciona que él aún está casado y que no tiene planes de divorciarse.  

Pese a que la calurosa discusión comenzaba a tener más interés, el video tuvo que ser interrumpido debido a que el camarógrafo fue bajado a la fuerza por su pareja, quien le reclamó por estar grabando el “chisme”.

“Te importa más el chisme que tu trabajo”, se le escucha decir a la novia del hombre que graba, mismo que pedía quedarse hasta el final de la pelea.

Lo cierto de esta historia es que el numerito fue organizado por el famoso grupo ChocoNico, el Juancho y su Hijo, equipo que se dedica a hacer sketchs humorísticos para todo público.

“Somos un canal hecho para toda la familia y para todas las edades. Atrévete a seguirnos y diviértete con nuestras aventuras, aprende nuevas recetas en nuestra cocina y llora como nunca con nuestras reflexiones. ¡Ven a Tabasco, que Tabasco es un Edén! “, publicaron en su cuenta de Facebook.

Publicaciones Relacionadas

Universidad de Tabasco detecta venta de tesis hasta en 25 mil pesos

Universidad de Tabasco detecta venta de tesis hasta en…

Al menos seis docentes serán cesados de sus actividades
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil despidos

Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil…

"Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta", anunció Zuckerberg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *