Mujer muere colgada en el muro de la frontera entre México y EU

Mujer muere colgada en el muro de la frontera entre México y EU

El pasado lunes 11 de abril una mujer originaria de México, perdió la vida después de un incidente en la valla fronteriza con Estados Unidos.

De acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado de Cochise, Arizona, la mujer subió a la parte superior del muro y cuando intentó maniobrar para descender del lado estadounidense, parte de su pie y pierna quedaron enredados.

Te recomendamos: Gobernador de Texas revoca orden de inspección a camiones en la frontera

Las autoridades informaron que después de recibir la llamada de emergencia y acudir al lugar en donde se encontraba la mujer de 32 años de edad, esta había quedado boca abajo “por una cantidad significativa de tiempo”.

Esta persona fue transportada a un hospital local donde fue declarada fallecida, asimismo se le aplicará una autopsia para determinar la causa exacta de muerte, mientras que la investigación continúa en la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise.

El Sheriff Danels dijo en el comunicado publicado en Facebook: “Estos tipos de incidentes no son políticos, son realidades humanitarias que alguien ha perdido a un ser querido en una tragedia sin sentido”.

Te puede interesar: Gobierno corrige decreto que eliminaba estímulo fiscal a gasolinas en la frontera

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *