Mujer lanza sopa hirviendo a la cara de gerente en restaurante de Texas

Mujer lanza sopa hirviendo a la cara de gerente en restaurante de Texas

Una mujer le aventó un plato de sopa caliente a la gerente de un restaurante en Texas, Estados Unidos.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede observar a la mujer arrojando una gran porción de sopa en la cara de Jannelle Broland, gerente del lugar, mientras está de pie detrás del mostrador.

Los sucesos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el restaurante “Sol De Jalisco” en Temple; sin embargo, aún se desconoce el paradero y la identidad de la mujer que aparece en el clip, misma que abandonó el recinto inmediatamente.

De acuerdo con los informes, la agresora pidió comida para llevar, pero, al parecer, los platillos estaban tan calientes que derretían las tapas de los contenedores de plástico, por lo que se dirigió al mostrador para reclamar.

La víctima intentó resolver el problema ofreciéndole el reembolso del dinero, y le propuso otras opciones, a lo que la mujer agresora se negó y le lanzó la sopa caliente en la cara.

Por su parte, las autoridades de Temple investigarán el caso como un “delito de alto nivel”, por lo que la implicada podría enfrentar graves cargos.

httpss://www.youtube.com/watch?v=UX6-NObqlB0&t=3s

Publicaciones Relacionadas

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *