Connect with us
28/01/2022 - 12:53 pm

COVID-19

Mujer encajuela a su hijo para llevarlo a prueba Covid

Sarah Beam condujo su vehículo hasta el estadio Pridgeon de Houston, en donde se hacen pruebas de coronavirus a los automovilistas

Publicado

El

Covid test
Foto: AFP/ Ilustrativa

Una profesora de Texas que encerró a su hijo de 13 años en la cajuela de su automóvil para llevarlo a hacerse una prueba de covid-19 fue judicializada en Estados Unidos, pero recibió el lunes el apoyo de sus estudiantes.

El lunes 3 de enero, Sarah Beam condujo su vehículo hasta el estadio Pridgeon de Houston, en donde se hacen pruebas de coronavirus a los automovilistas.

Una vez en el lugar, explicó al responsable del sitio que venía para hacerle una prueba a su hijo, quien había sido anteriormente testeado positivo al covid-19, pero que lo dejó en la cajuela del automóvil para no contagiarse.

Una empleada del sitio pidió ver al adolescente e indicó que ninguna prueba sería efectuada mientras no se encontrara sentado en el asiento trasero del vehículo.

La policía, advertida por la empleada gracias a cámaras de vigilancia, arrestó el sábado siguiente a la profesora por presuntamente poner en peligro al niño.

Beam fue liberada el domingo tras pagar una fianza de 1.500 dólares.

Este lunes, algunos exalumnos se manifestaron a favor de la profesora, colgando consignas alrededor de su casa.

Es “una verdadera heroína sin capa”, decía uno de los letreros, “una profesora increíble, una madre amorosa, una mujer inspiradora”.

En otras pancartas de cartón colgadas de sus ventanas se podía leer: “La apoyamos”, y “no se juzga un libro por la portada”.

Esta mujer de poco más de 40 años era hasta hace poco profesora en un liceo de Houston, pero está actualmente de “baja administrativa”.

Las autoridades judiciales no precisaron cuando comparecerá.

También te puede interesar: Aquí te decimos con quiénes se reunió AMLO previo a confirmar que tiene Covid-19

fahl

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Conoce la historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Este amor inició en 1975, en Argentina, de dónde es Verdaguer, el contó que la conoció cuando ella tenía 18 años, cuando ella cruzaba la calle junto a su hermana y otra joven, él iba manejando y se detuvo en el semáforo rojo

Publicado

El

Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Foto: diegoverdaguer | Instagram

Luego de que en la madrugada de este viernes se diera a conocer que el cantante Diego Verdaguer, de 70 años, falleció a consecuencia de complicaciones derivadas por el Coronavirus, pocos saben su conmovedora historia de amor con Amanda Miguel. 

Este amor inició en 1975, en Argentina, de dónde es Verdaguer, el contó para el programa “El Minuto que Cambió Mi Destino” con Gustavo Adolfo Infante, que la conoció cuando ella tenía 18 años, cuando ella cruzaba la calle junto a su hermana y otra joven, él iba manejando y se detuvo en el semáforo rojo. 

La hermana de Miguel lo vio y lo reconoció, ya que en ese momento, comenzaba su fama y algo le dijo a sus acompañantes y todas voltearon a verlo, sin embargo, él quedó perplejo por Amanda. 

Verdaguer iba a cenar con sus padres, sin embargo, terminó por darse vuelta y regresar a la esquina dónde vio a aquellas jóvenes, pero ya no se encontraban, procedió a avanzar lentamente, hasta reconocerlas en el lobby de un hotel, percatándose de que se hospedaban ahí. 

Te recomendamos leer: ¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

Diego procedió a proponerles que después de su cena, pasaría por ellas para un café. 

Cuando este volvió para la cita programada, quien se subió en el asiento del copiloto, fue Amanda y casi de inmediato dijo “yo también canto”, él la escuchó cantar, lo que se convirtió en la primera de muchas citas. 

La intérprete de “Él me Mintió”, sabía que el famoso solía ser coqueto, y aceptó ser su pareja hasta que él dejara de ver a “sus amigos con derechos”. 

Tiempo después, se casaron por el civil y más tarde, nació su hija, Ana Victoria, quien en la actualidad se acaba de convertir en madre. 

En 2015, ambos se casaron por la iglesia Santa Teresita del Niño Jesus, en la Ciudad de México. 

El día de hoy que se dio a conocer la noticia,  Amanda dedicó un tuit en nombre de su esposo “siempre te amaré”. 

Seguir Leyendo

celebridades

¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

Para este 2022, la pareja tenía programada una gira por Estados Unidos, bautizada como “Toda una Vida”, misma que arrancaría el próximo 3 de febrero

Publicado

El

Diego Verdaguer
foto: diegoverdaguer | Instagram

Luego de que hoy se dio la triste noticia de que perdió la vida Diego Verdaguer , la noticia que más está sonando el redes sociales, es la causa de su muerte. 

Según su hija Ana Victoria, el famoso argentino murió a los 70 años debido a consecuencias del Coronavirus, esto desde el mes de diciembre que se contagió. 

Verdeguea estuvo hospitalizado y este jueves, falleció en Los Ángeles, California. 

Cabe mencionar, que sus últimas palabras en redes sociales, fueron dedicadas a su amada Amanda Miguel, quien siguiendo el  mismo ejemplo que su esposo, ella continuamente publicaba mensajes de cariño. 

Para este 2022, la pareja tenía programada una gira por Estados Unidos, bautizada como “Toda una Vida”, misma que arrancaría el próximo 3 de febrero. 

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, así lo confirmó su hija esta mañana. 

Hasta el momento, la familia aclaró que no darán declaraciones, y que se realizará un acto público para despedir al cantante. 

Seguir Leyendo

COVID-19

México registra 495 muertes y más de 49 mil contagios nuevos por Covid-19

En el informe técnico diario, se dio a conocer que actualmente hay 284 mil 149 casos activos de coronavirus a nivel nacional

Publicado

El

Covid-19 en México
Foto: Twitter @salud_colima

La Secretaría de Salud (SSa) informó que al corte de este jueves, suman 304 mil 803 muertes por la pandemia de Covid-19 en México.

La cifra representa un aumento de 495 defunciones más en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos de la SSa.

Asimismo, se tuvo un incremento de 49 mil 150 contagios, al tenerse 4 millones 828 mil 446 casos acumulados de la enfermedad.

Además, se tiene conocimiento de 635 mil 366 pacientes que podrían haber contraído el virus, pero se espera su diagnóstico.

Podrías leer: OMS reporta 3.8 millones de casos Covid-19 en un sólo día

Casos Activos de Covid-19

En el informe técnico diario, se dio a conocer que actualmente hay 284 mil 149 casos activos de coronavirus a nivel nacional.

Los datos de la dependencia de Salud señalan que se tuvo un alza de 5 mil 260 en el último día.

Se detalló que en el periodo del 14 al 27 de enero se tuvo una tasa de incidencia de contagios de 218.4 por cada 100 mil habitantes.

La SSa precisó que los estados con mayor tasa de incidencia son: Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Tabasco y Nayarit.

La CDMX sigue en el primer lugar en contagios activos de Covid-19, al notificar sobre 64 mil 742, mil 186 más que en el reporte anterior.

El Estado de México, en el segundo lugar, registró 20 mil 779, un aumento de 15.

Nuevo León se ubicó en el tercer lugar, con 13 mil 993 contagios, es decir, una baja de 75.

Tabasco llegó al cuarto puesto, luego de reportar sobre 13 mil 292, después de un descenso de 580.

Mientras que el estado de Guanajuato entró al quinto sitio, al reportar 12 mil 176, 675 más que el miércoles.

Casos estimados

La Secretaría de Salud indicó que se calculan 302 mil 473 casos estimados de SARS-CoV-2 alrededor de la república.

Mencionó que desde la aparición del coronavirus en el territorio mexicano se tendría un total de 5 millones 086 mil 261 casos acumulados estimados.

La SSa aclaró que además de las 304 mil 803 muertes reportadas este día, existen 13 mil 898 defunciones con sospecha de estar relacionadas con el Covid-19.

También te puede interesar: Pacientes con Covid-19 esperan horas por una ambulancia

fahl

Seguir Leyendo

Destacadas