Mujer de 60 años se viste como su hija influencer de 22 años

Mujer de 60 años se viste como su hija influencer de 22 años

Tienen la misma talla en prendas de ropa y las dos son rubias, la distancia, cualquiera pensaría que son gemelas o hermanas, ya en corto, uno se da cuenta que aunque hay una diferencia de edad de 38 años, madre e hija pueden vestir y verse prácticamente igual, a pesar de los años.

Esta es la historia de la influencer de la moda Sasha Morpeth, de 22 años, una mujer que heredó la buena apariencia y el gran sentido de la moda de su madre Therese Morpeth, de 60 años.

Asimismo, estas dos mujeres son más similares a un par de hermanas, madre e hija viven en Gold Coast en Queensland, Australia.

Te recomendamos leer: Nuevo estudio sobre covid en EU ayuda a comprender la “niebla cerebral”

Este par rompe estereotipos ya que la madre modela una serie de looks sexys que desafían la edad, todo esto en el TikTok de su hija Sasha.

Por su parte, en un video reciente de Sasha, la joven destacó la moda para todas las edades, mismo que obtuvo más de un millón de visitas en TikTok.

En ese video, las bellas mujeres rubias sorprenden con trajes de pantalón negro a juego con camisetas blancas sin mangas, todo para darles a sus looks un estilo pulido y juvenil.

osd

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar a su bebé

Entrevista: Aura Chávez no pierde la esperanza de recuperar…

En exclusiva para Uni2Noticias, Tatiana Fernández platica con Aura Chávez, a quien su expareja le arrebató a su bebé de apenas…
Madre acusa a Aeromar por perder a su hija en el AICM

Madre acusa a Aeromar por perder a su hija…

“Entre en shock, porque no entendía lo que pasaba, mi hija debía estar abordando y no perdida en uno de los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *