Mujer busca al dueño de un billete que le dio su abuelo de “último domingo”

Mujer busca al dueño de un billete que le dio su abuelo de “último domingo”

Una mujer que se hace llamar Glez Mari en redes sociales contó que un niño le entregó el último domingo que le había dado su abuelo.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer dio a conocer que recibió un billete de 50 pesos, el cual, aparentemente, fue el último regalo que le dio el abuelito a su nieto.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito”, publicó Mari en su cuenta personal.

Te podría interesar: Detienen a supuesta enfermera que habría causado la muerte de una joven en Nuevo León

A su vez, la mujer asegura que, aunque no sabe la identidad del infante que le entregó el dinero, ha decidido regresar el billete a su verdadero dueño; sin embargo, la única forma de que Mari pueda entregar el billete es proporcionando el nombre del abuelito.

“Si tu reconoces este billete, escríbeme para regresartelo y puedas conservar ese bonito recuerdo (…) Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo”, añadió.

Luego se viralizarse en redes sociales, múltiples usuarios compartieron fotos similares a las que difundió Mari, quienes buscan que sus dueños puedan encontrar los billetes marcados con sus nombres.

Publicaciones Relacionadas

Encuentran muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores a la tumba de su esposa

Encuentran muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores…

Los nietos de Aniceto agradecieron a través de Facebook a las personas que se unieron a la búsqueda y compartieron imágenes,…
Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *