Mueren 13 personas y 10 resultaron heridas tras choque de combi en la México-Querétaro

Mueren 13 personas y 10 resultaron heridas tras choque de combi en la México-Querétaro

La mañana de este sábado, 13 personas perdieron la vida y 10 resultaron heridas en el Estado de México, luego de que la camioneta de transporte público en la que viajaban perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El incidente ocurrió sobre la carretera México-Querétaro, alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 128+400, a la altura del municipio de Polotitlán.

Al momento de que la combi perdió el control para estamparse contra un árbol, provocó que la gente saliera disparada en distintas partes, lo que ocasionó que quedaran regadas sobre el asfalto y el césped.

Te puede interesar: Al menos nueve muertos y 28 heridos tras accidente en carretera de Chiapas

Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil del municipio, de Caminos y Puentes federales (Capufe), así como de la Guardia Nacional, luego de que automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas que gritaban de dolor.

Por su parte, las 10 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales en San Juan del Río; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Durante varias horas, la zona fue acordonada y se hizo un cierre parcial, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer las causas del incidente.

Te recomendamos: Volcadura de autobús deja seis muertos y 20 heridos en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas

A las 16:41 horas, la Guardia Nacional informó a través de Twitter que se liberó el tránsito en su normalidad en dirección a Querétaro.

XT

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *