Muere niña de 7 años en un tiroteo en un McDonald’s en Chicago; su papá estaría grave

Muere niña de 7 años en un tiroteo en un McDonald’s en Chicago; su papá estaría grave

Una niña de 7 años de edad murió tras recibir varios disparos en el “drive thru” de un McDonalds el pasado domingo, en el vecindario Homan Square de la ciudad de Chicago.

Según un empleado de McDonald’s que pidió ser anónimo, dos personas salieron de un coche gris en el ‘drive-thru’ y comenzaron a disparar contra el carro en el que estaban la pequeña y su papá de 28 años, Jontae Adams.

La Policía trasladó a las personas afectadas al hospital que estaba más cerca, pero ya no pudieron salvar la vida de Jaslyn. Su padre se encuentra en estado grave pero sobrevivió.

Las autoridades dijeron que creen que el tiroteo tiene relación con pandillas; sin embargo, aún no ha sido detenido ningún sospechoso y ya hay una investigación en proceso.

Por otro lado, Marvin Edwards, presidente de 100 Men Standing invitó a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo a que sea denunciada.

“Estamos hartos de esto. No tiene ningún maldito sentido”, dijo Edwards. “Quien apretó el gatillo contra esta joven y le quitó la vida (…) quienquiera que albergue a estas personas, entréguese (…) La familia está pasando por un infierno en este momento debido a los actos de algunos descerebrados”.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *