Muere Gunter Maerker, padre de la periodista Denise Maerker

Muere Gunter Maerker, padre de la periodista Denise Maerker

Gunter Maerker Hahne, padre de la periodista y conductora Denise Maerker, falleció la madrugada de este jueves 5 de agosto.  

A través de sus redes sociales, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) informó el fallecimiento de Gunter y enviaron sus condolencias a los familiares.

“La CONCAMIN lamenta el sensible fallecimiento de Gunter Maerker Hahne, Representante Legal de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas y de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete. Descanse en Paz”, publicaron.

Medios de comunicación y amigos de Denise Maerker le han mandado palabras de aliento, cariño y fortaleza por el complicado momento que está viviendo.

Personalidades cómo Jaime Núñez, Nayeli Roldán, Daniel Moreno, Alejandra Aguayo, Gabriela Warketin, y hasta el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, empatizaron con la conductora de Televisa y le dedicaron un mensaje de aliento.  

“Lamento el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker. Mi más sentido pésame para sus seres queridos, familiares y en especial para su hija, la periodista Denise Maerker. QEPD”, señaló Omar Fayad en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Denise no ha dado detalles sobre el fallecimiento de su padre, pero la noticia trascendió en diferentes medios.

Publicaciones Relacionadas

Van 86 periodistas muertos en un año

Van 86 periodistas muertos en un año

Entre los más letales, México encabeza la lista, con 19 asesinatos; seguido de Ucrania, con diez homicidios de profesionales, y de…
ONU insta a México a “proteger” a los periodistas y no atacarlos

ONU insta a México a “proteger” a los periodistas…

"Los periodistas necesitan protección, no ataques de las autoridades", tuiteó el Alto Comisionado, instando a "México a cumplir con su obligación de garantizar su seguridad"
Musk restablece cuentas de varios periodistas suspendidas en Twitter

Musk restablece cuentas de varios periodistas suspendidas en Twitter

Musk había organizado una encuesta en Twitter sobre si debía rehabilitar las cuentas ahora o en una semana. Casi el 59%…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *