Connect with us
29/09/2022 - 12:57 pm

celebridades

Muere Charlie, influencer que contaba cómo era vivir con cáncer

El tiktoker padecía de un sarcoma de Ewing, un tipo peculiar de cáncer

Publicado

El

Foto:@nosoyunsadboy/Twitter

Carlos Serranía, mejor conocido como Charlie, falleció a los 20 años tras una larga lucha en contra del cáncer, enfermedad que lo fue deteriorando pese a que trataba de ver la vida con optimismo.

Charlie fue uno de los influencers más queridos en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por lo que la noticia de su fallecimiento, que se dio a conocer este lunes 22 de agosto a través de su cuenta de Instagram, dejó a sus fans tristes y conmovidos.

El tiktoker que se caracterizó entre sus más de 2,4 millones de seguidores por hablar de su enfermedad sin filtros e incluso con bromas, padecía de un sarcoma de Ewing, un tipo peculiar de cáncer que se genera en los huesos y, posteriormente, le descubrieron un tumor en la coronilla.

Te podría interesar: ¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a los 89 años?

Desde el inicio del diagnóstico de la enfermedad, el joven proveniente de Alicante, España había sufrido de cuatro recaídas y de acuerdo con el medio Yass, el tumor fue descubierto tras la primera batalla contra el cáncer.

El influencer compartía parte de su vida diaria por medio de su cuenta de Instagram, donde lo seguían 267 mil personas, pero dejó de hacerlo hace unos días, antes de la lamentable noticia de su fallecimiento.

Cabe recordar que en los últimos videos de TikTok, Charlie habló desde la habitación de un hospital, posteriormente, el 8 de agosto el joven informó a sus seguidores su estado de salud y dijo que le habían colocado una bolsa de morfina, medicamento que se emplea para aliviar el dolor severo.

Anteriormente, había dicho que la estaba pasando muy mal, pues tenía tres semanas sin poder evacuar, lo que le generaba un malestar abdominal intenso, por lo que no había tomado su celular.

Luego de su muerte, en su perfil de TikTok publicaron un video a manera de despedida con la canción de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”. Al inicio de la reproducción hay un mensaje dedicado a sus seguidores, que dice: “Gracias por todo, me hicieron muy feliz”.

Quienes veían su contenido expresaron en publicaciones lo lamentable que les parecía la noticia de su fallecimiento:

“Charlie, el único tiktoker que siempre dejó en claro que no hay motivo por el cual no sonreír. No quiero ni imaginarme cómo está su familia y novia, espero que su legado perdure siempre y logre encontrar la paz. Voy a extrañar sus videos”, señaló una usuaria.

“Dios recibe un gran ser humano y una vez más demuestra que el amor si existe”, comentó una joven

 “Charlie, grande!! tantísima gente que te quiere. Un abrazo desde Murcia”, señaló internauta. CAL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

La modelo dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas

Publicado

El

Foto: @seIenasrare @rhodber/Twitter

La modelo Hailey Bieber decidió aclarar los rumores que desde hace años la han señalado como “la tercera en discordia”, pues, las versiones dicen que posiblemente Justin Bieber y ella, antes de casarse sostuvieron un romance cuando el cantante tenía una relación con Selena Gómez.

Durante el podcast de Alex Cooper, la joven de 25 años paso punto final a las críticas que los fans de Selena Gómez le han hecho luego de su casamiento con Justin. Al momento de preguntarle si se entrometió en la relación, ella respondió con un rotundo “no”.

“Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más y simplemente nunca haría eso”, respondió Hailey.

Te podría interesar: Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

Asimismo, dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas, por lo que les es sencillo juzgar lo ocurrido, sin embargo, a diferencia de lo que se ha creído, Justin y Selena nunca tuvieron una relación tan formal como parecía.

Cabe recordar, que Selena y Justin estuvieron en una relación intermitente desde 2010 a 2017, y un año después, en septiembre de 2018 el artista se casó con Hailey.

Tras esto, la modelo indicó que ella y su actual esposo esperaron un tiempo antes de contraer matrimonio, con el fin de respetar la reciente ruptura del intérprete de “Ghost” y Gómez. Asimismo, reiteró que Justin había “cerrado un capítulo” antes de pedirle matrimonio en las Bahamas.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, detalló.

Además, reveló que ella y Selena han hablado recientemente y desde que se casó con Bieber, así que dijo que todo se encuentra bien entre ellas, pues sólo ellos tres saben qué fue lo que sucedió.

CAL

Seguir Leyendo

CDMX

Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

El exconductor detalló que se encontraba a las afueras de su casa platicando con algunos de sus vecinos

Publicado

El

Foto: adamereacciona /Instagram

El actor y expolítico Alfredo Adame fue víctima de agresión afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por parte de dos sujetos que lo comenzaron a golpear de manera brutal.

El exconductor de “Hoy”, detalló para el programa “Venga la Alegría”, que se encontraba a las afueras de su casa platicando con algunos de sus vecinos luego de ver que habían matado a un policía generando una intensa movilización policiaca, cuando llegaron los dos sujetos a golpearlo.

“Bajé a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur Tepepan y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas y dije ‘algo ha de haber pasado’, llegué a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo, platicando con los vecinos”, detalló.

Te podría interesar: ¡En la torre! Miles de personas entran a la fuerza al concierto de Daddy Yankee

Asimismo, narró el momento en que llegaron a agredirlo: “cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’ (…) el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”.

El hecho presuntamente sería un daño colateral del homicidio ocurrido a los alrededores de su vivienda, por lo cual Alfredo Adame se presentó ante la Fiscalía Tlalpan 5 para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

“Ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo sólo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear”, indicó.

El también Político reveló que luego de que comenzaran a agredirlo, intercambió algunos golpes con uno de los hombres, sin embargo, fue en otro momento cuando llego una segunda persona a atacarlo por la espalda. 

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina (…) y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, explicó.

También, informó que sufrió heridas de consideración en las que además de se le desprendiera la retina porque su vista no se encontraba bien, presenta una lesión en la ceja de seis u ocho puntadas.

“Me va a ver el médico legista y a partir de eso ya me van a coser y todo el rollo, seguramente traigo desprendimiento de retina porque no veo absolutamente nada con el ojo derecho”, declaró.

Por último, Adame dijo que hay videos que prueban la golpiza que recibió: “Ahí están los videos, está todo y entonces los policías se dejaron venir, los agarran”, finalizó.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

¡En la torre! Miles de personas entran a la fuerza al concierto de Daddy Yankee

La Policía informó además que hubo tres detenidos a raíz de los desórdenes, se trata de hombres adultos, todos con antecedentes

Publicado

El

daddy yankee

Unas cuatro mil  personas entraron a la fuerza la noche del martes al primero de los tres recitales que tiene contemplado hacer en Santiago el reguetonero de Puerto Rico Daddy Yankee.

Asimismo, los desórdenes comenzaron en uno de los accesos de entrada al estadio Nacional de Santiago, donde se realizan los tres conciertos de despedida del cantante conocido como el “Big Boss” del reguetón, cuando cientos de personas sin entradas presionaron por ingresar al recinto, relató el coronel de la policía Rodrigo Ganga. 

La policía debió hacer uso de chorros de agua para disuadir a quienes buscaban entrar a toda costa al recital.

Te recomendamos leer: Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington

Mientras agentes policiales actuaban en una de las entradas, en otra puerta de ingreso miles de personas lograron finalmente entrar al concierto tras herir a uno de los guardias privados. Dentro del estado el recital se desarrolló sin inconvenientes.

A raíz de una agresión a un guardia privado, entraron aproximadamente unas cuatro mil personas al interior del lugar, lo que causó que personal de Carabineros tuvo que hacer uso de elementos de seguridad y disuasivos para evitar que otras personas salieran lesionadas, relató Ganga.

La Policía informó además que hubo tres detenidos a raíz de los desórdenes, se trata de hombres adultos, todos con antecedentes, dos con órdenes de detención pendientes vigentes y uno por contrabando.

Por su parte, la productora Bizarro, a cargo de la organización del evento, afirmó que el espectáculo “se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad y logística” y que duplicó el personal a cargo del resguardo de los espectadores.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas