Morena junto con Claudia Sheinbaum realizan mitin en CDMX por la reforma eléctrica

Morena junto con Claudia Sheinbaum realizan mitin en CDMX por la reforma eléctrica

Funcionarios del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y alrededor de 80 mil asistentes hicieron un mitin para dar respaldo a la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al evento, en el Monumento a la Revolución, fueron simpatizantes de Morena con pancartas y consignas a favor de que sea aprobado el proyecto de reforma.

De igual forma, fueron con mensajes de apoyo al mandatario, López Obrador, ante la consulta de revocación de mandato que se hará el próximo 10 de abril.

Asimismo, la jefa de gobierno invitó a todos los legisladores a votar en este evento del domingo 10 de abril.

“Hago un llamado a todos los legisladores a que hagan historia. Dejemos atrás el vergonzoso capitulo del 2013 —independientemente del partido político— y entremos a uno nuevo, acorde con los nuevos tiempos”.

Te recomendamos leer: Hijas de Putin sancionadas por EU, tras “atrocidades” en Bucha

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, invitó a las y los simpatizantes a rescatar el sector eléctrico.

“El pueblo de México vive una insurrección pacífica y democrática desde 2018. Es la lucha por la soberanía popular, por regresarle todo el poder al pueblo y dejar atrás el régimen autoritario, neoliberal y corrupto. Por eso, convocamos a la movilización permanente. Nuestro presidente requiere de un apoyo constante, movilización sin descanso, hasta que se consolide la Transformación”, afirmó Delgado.

Cabe mencionar que en el evento se presentaron personajes como Epigmenio Ibarra, Martí Batres, secretario de gobierno; Miguel Torruco Garza, María Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo, así como el senador César Cravioto, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas y Paco Taibo II, titular del Fondo de Cultura.

osd

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *