Mono araña muere durante enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México

Mono araña muere durante enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México

El reciente enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, dejó 11 muertos y ahora se suma otro y se trata de un pequeño mono araña.

El enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana y agentes ministeriales en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, dejó una persona muerta y un simio, confirmó la Fiscalía mexiquense.

Sin embargo, fue mediante redes sociales donde comenzaron a difundirse imágenes en las que se puede observar que el animal quedó tendido en el suelo, sobre la espalda de un joven, un presunto menor de edad, quien fue abatido a tiros.

De acuerdo con las fotografías, el mono llevaba puesta una capucha, parecida a una sudadera y lo que parece ser un chaleco antibalas, el animal estaba abrazando a quien se presume que era su dueño.

Después del fuerte enfrentamiento ocurrido el martes pasado, agentes estatales abatieron a 11 personas en el lugar y detuvieron a 7 probables agresores, cuatro de ellos fueron lesionados.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Estado de México suma 295 casos confirmados de viruela del mono

Estado de México suma 295 casos confirmados de viruela…

El último Informe Técnico Semanal de Vigilancia Epidemiológica de Viruela Símica en México, señala el Edomex concentra el 10% de los dos mil…
Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias por depresión tropical Ivette

Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias por…

Un canal de baja presión extendido a lo largo del occidente y centro de la República Mexicana, en combinación con inestabilidad…
Leticia Ramírez será la nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez será la nueva titular de la SEP

Andrés Manuel López dijo que el nombramiento de Leticia Ramírez será formalizado el día de mañana en la secundaria anexa a la Normal de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *