“Millonario” de Cartel de Santa sale de prisión después de pasar tres meses recluso

“Millonario” de Cartel de Santa sale de prisión después de pasar tres meses recluso

César Renato Suárez Morales, alias “Millonario” e integrante del grupo “Cartel de Santa”, fue liberado de prisión tras estar tres meses en el Centro de Reinserción Social de Apodaca, Nuevo León.

En la cuenta de Facebook “Carteleros de corazón” se compartió un video llamado “Millonario queda libre” en el cual se puede ver cómo el rapero sale del Centro de Reinserción tras ser acusado por el homicidio de un joven. Además, se ve cómo sus hijos, esposa y otros lo esperaban afuera con gritos de emoción y lágrimas.

El pasado 15 de octubre, “Millonario” fue detenido por presuntamente participar en el homicidio de un joven de 29 años, José Guadalupe “N”, mientras se encontraba dentro de un restaurante de comida china que se ubica en la Plaza Comercial Citadina de Apodaca, el rapero fue localizado después de subir una historia a su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a “El Millonario” del Cartel de Santa

Dicho crimen habría sucedido en la calle San Gabriel, en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo y el 20 de octubre, “Millonario” fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

Asimismo, personas cercanas al músico aseguraron que dicha acusación era falsa y que el crimen lo habían hecho otros, afirmaron que les constaban su inocencia y buscarían justicia.

Por su parte, “Millonario” ya había estado en prisión preventiva, ya que en diciembre del 2017 se quedó dormido mientras conducía por ir bajo los efectos de alcohol y causó un accidente automovilístico en el cual, una mujer que viajaba de copiloto en el coche chocado perdió la vida.

La versión del músico fue que tenía varios días grabando canciones y se subió a una camioneta para ir a fiestas, pero se quedó dormido en carretera y chocó.

En una entrevista dijo que se había despertado cuando la camioneta estaba volteada y que tenía vidrios en la boca y sangre en los ojos, de igual manera, dijo que en ese momento le dieron ganas de ir a quitarle el arma al policía que estaba atendiendo los hechos y darse un tiro.

Ante esto, recordó que rompió un vidrio de la camioneta y cuando salió ya había patrullas, ambulancias y un taxista con un bate, quien le dijo que no corriera mientras que el músico no sabía qué pasaba.

Asimismo, “Millonario” fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 998 mil 24 pesos y pagó la reparación del daño.

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de meningitis en Durango

Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de…

La defensa legal de los acusados señaló que, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *