¿Miedo a lo diferente? Conoce la obra “AUSTRAL… Todo es cuestión de perspectiva”

¿Miedo a lo diferente? Conoce la obra “AUSTRAL… Todo es cuestión de perspectiva”

Una nueva puesta en escena llega al Teatro Varsovia de la Ciudad de México para exponer la problemática actual del miedo a lo diferente que se manifiesta en discriminación por discapacidad, nacionalidad, religión o preferencia sexual; “Austral… todo es cuestión de percepción” se presentará los próximos 17 y 24 de noviembre.

A través de la comedia que dialoga con la danza y la música esta obra de teatro invita al público a cuestionarse si el reconocimiento de la diversidad ayudaría a reconstruir una identidad más solidaria.

Sello I Tila

“AUSTRAL… todo es cuestión de perspectiva” de la compañía SELLO I Tila. Huella de Creación, muestra que lo diferente nutre benéficamente la perspectiva de un mundo acotado por la violencia.

La ficción dirigida por Emmanuelle Sanders y con autoría de Humberto Trejo, se construye bajo un lenguaje que involucra la manipulación de objetos y el uso melódico de la voz como interlocutores activos de la puesta en escena.

¿Dónde y cuándo?

Esta experiencia imperdible para las personas amantes del teatro tendrá dos únicas funciones; 17 y 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Taro Varsovia ubicado la calle de Varsovia número nueve, casi esquina con Avenida Reforma a unas calles del Ángel de la Independencia.

Cabe mencionar, que los transportes públicos más cercanos son la estación El Ángel de la línea 7 del Metrobús y la estación Sevilla de la Línea 1 del Metro.

¿Precio de los boletos?

Los boletos de acceso tienen un costo general de 200 pesos, se pueden adquirir directamente en la taquilla, a través de las redes sociales de la compañía o por medio de Ticketmaster en la siguiente liga: Entradas para “AUSTRAL… todo es cuestión de perspectiva”

Sello I Tila

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *