Michelle Rodríguez responde críticas sobre su peso y cuenta que pensó en operarse

Michelle Rodríguez responde críticas sobre su peso y cuenta que pensó en operarse

Se armó una revolución virtual con celebridades como Sandra Echeverria, Mariana Echeverria, Chiquis Rivera, y Fatima Molina por enviar mensajes a toda la comunidad para acabar con los estereotipos, incluso, Michelle Rodríguez volvió a dar catedra de amor propio y lanzó un mensaje a quienes critican su peso.

Después del revuelo que causaron las fotografías en las que posó en lencería, Michelle Rodríguez confirmó que ha recibido varias críticas y comparaciones con otras actrices basadas en el peso.

“De alguna manera si es como yo quiero llegar a ese peso o simplemente es como…a veces ni siquiera es que uno lo quiera sino que la sociedad esta como en estas cosas de “bueno, no eres como…” y no porque yo soy yo, si claro la dieta se hace”, dijo la comediante para una entrevista con el programa Hoy.

La actriz alzó la voz e invitó a toda la sociedad a pensar antes de hablar sobre el físico de una persona, ya que nadie sabe en realidad los problemas que ésta pueda tener.

Rodríguez confesó que en algún punto de su vida pensó en someterse a cirugía del bypass gástrico pero en el intento no fue candidata por lo que al darse cuenta de las dificultades que implicaba operarse decidió dejarla de lado.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *