Mia Khalifa llega a CDMX con Jhay Cortez para Coca Cola Flow Fest

Mia Khalifa llega a CDMX con Jhay Cortez para Coca Cola Flow Fest

La modelo Mia Khalifa informó que se encontraba en México para acompañar al reguetonero Jhay Cortez en el Coca Cola Flow Fest.  

La influncer compartió una historia en la que anunciaba su llegada a la República Mexicana, con una imagen del Ángel de la Independencia y una foto del amanecer del país.

Asimismo, para confirmar su llegada a México, difundió un clip donde aparece bailando el remix de la canción “Por tu amor” de Alacranes Musical y “Blinding lights” de The Weeknd.

Hace algunas semanas, Khalifa hizo oficial su relación con el cantante Jhay Cortez a través de su cuenta de Instagram, además acompañó al artista puertorriqueño a los premios Grammy, y ahora, en su gira musical.  

“Todos mantengan en oración a Jhay Cortez. Nada está mal, solo sale con una chica que no puede bailar”, escribió Mia en su cuenta de TikTok.

Mia Khalifa ha aparecido en diferentes grabaciones de TikTok bailando las canciones del reguetonero, dejando ver que maneja un buen nivel de español.

Te podría interesar: Madonna enseña de más y burla filtro de desnudos de Instagram

Para el Coca Cola Flow Fest, se contará con la participación de varios cantantes famosos, entre los que destacan Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay Bizarrap, Mora, entre otros.

httpss://www.tiktok.com/@miakhalifa/video/7028980068798090542?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F&referer_video_id=7028980068798090542&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Aquí te decimos los nominados al Grammy Latino en…

"A veces bien y a veces mal" - Pedro Capó, Ignacio Cibrián, Ricky Martin, Pablo Preciado, Julio Ramírez, Mauricio Rengifo y Andrés…
Premios Billboard 2022: Ozuna, Farruko y Los Ángeles Azules se presentaran

Premios Billboard 2022: Ozuna, Farruko y Los Ángeles Azules…

Algunas de las estrellas recién anunciadas son finalistas en diversas categorías de los Billboard
Ozuna y Gims interpretan uno de los himnos del Mundial de Catar-2022

Ozuna y Gims interpretan uno de los himnos del…

Ozuna, cantante de rap, reguetón y trap latino, une su voz a la de Gims, rapero que residió en Francia gran…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *