Connect with us
18/08/2022 - 9:57 pm

COVID-19

“Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo”, Joven viraliza tierna historia

“Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña”, narró la cibernauta

Publicado

El

abuelita-papá
Foto: @_sashasaba | Twitter

Una cibernauta identificada como “Sasha” dio a conocer una historia que se está haciendo viral en las redes y ha provocado la ternura de muchos, pues comentó que su padre perdió la vida debido a Coronavirus, y la abuelita de la joven, le sigue mandado mensajes por Whatsapp a su fallecido hijo. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Sasha difundió capturas de pantalla, en donde su abuelita le manda a su padre felicitaciones por el 24 de diciembre, y le asegura que ella ya se encargó de los regalos para sus hijos. 

Te recomendamos leer: ¡Tenía hambre! Perrito entra a iglesia y se roba pan en plena misa

“Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, perro estoy llorando”, explica la joven. 

Entre los mensajes que la señora de la tercera edad le escribe son: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo”, “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”, “Gustavo como te extraño, te amo hijo”. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19

Esposa de Joe Biden da positivo a Covid-19

Después de cuatro días de pruebas negativas, nuevamente recibió un resultado positivo el 30 de julio y entró en aislamiento por segunda vez durante aproximadamente dos semanas

Publicado

El

Por

foto: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a la prueba de covid-19 y padece síntomas leves, dijo la Casa Blanca el martes, dos semanas después de que el presidente Joe Biden contrajera el virus por segunda vez.

Jill Biden, de 71 años, dio negativo el lunes pero desarrolló “síntomas parecidos a los de un resfriado a última hora de la noche”, dijo su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander, en un comunicado. 

Una prueba rápida de antígeno posterior dio negativo, pero una prueba de PCR más detallada dio positivo, dijo Alexander.

A la primera dama recibirá la píldora antiviral oral Paxlovid y se aislará durante al menos cinco días. 

Te recomendamos leer: China anuncia beneficios a las familias para relanzar la natalidad

Ella “tiene dos vacunas, dos refuerzos y solo padece síntomas leves”, agregó Alexander. 

Jill Biden dio positivo durante sus vacaciones en Carolina del Sur, donde se hospeda en una residencia privada y regresará a la Casa Blanca después de dos resultados negativos consecutivos, señaló su asistente. 

El presidente Biden, que cumple 80 años en noviembre, se recuperó recientemente de dos contagios diferentes del coronavirus. 

Dio positivo por primera vez el 21 de julio y continuó desempeñando sus funciones mientras se aislaba en la Casa Blanca.

Después de cuatro días de pruebas negativas, nuevamente recibió un resultado positivo el 30 de julio y entró en aislamiento por segunda vez durante aproximadamente dos semanas, antes de finalmente dar negativo el 6 de agosto.

osd

Seguir Leyendo

COVID-19

Covid-19: México supera los 13 mil nuevos contagios

La ocupación de camas hospitalarias para pacientes generales está en un 10%, mientras que para pacientes graves que necesitan de camas con ventilador se encuentra en un 4%

Publicado

El

covid-19
Foto: pixabay

Este jueves, la Secretaría de Salud informó que hasta el día de hoy se registran 13 mil 313 nuevos casos, dejando un total de seis millones 903 mil 862 infectados desde que inició la pandemia en febrero de 2020. 

Según el informe técnico, debido al Coronavirus, 328 mil 596 personas han perdido la vida; y en este último día, 71 fallecieron. 

Te recomendamos leer: Conacyt informa que la vacuna Patria está en su última fase

La distribución del mayor número de contagios de acuerdo a su entidad son: 16 mil 826 casos en la Ciudad de México, siete mil 402 en el Estado de México, cinco mil 446 en Guanajuato, cuatro mil 968 en Nuevo León, tres mil 890 en puebla. 

En tanto, la ocupación de camas hospitalarias para pacientes generales está en un 10%, mientras que para pacientes graves que necesitan de camas con ventilador se encuentra en un 4%. 

Seguir Leyendo

COVID-19

Hermana de Kim Jong Un culpa a Seúl de brote de Covid-19; advierte represalias

La hermana de Kim Jong Un, Yo Jong, culpó a este activismo del brote de covid y aseguró que eran un “crimen contra la humanidad”

Publicado

El

Por

covid-19
Foto: AFP

La poderosa hermana del líder norcoreano Kim Jong Un culpó a Corea del Sur de haber causado el brote de covid-19 en su país y advirtió de “represalias”, indicaron los medios estatales el jueves.

Corea del Norte había atribuido el brote a “objetos ajenos” cerca de la frontera, donde es habitual que activistas surcoreanos envíen globos con propaganda y dólares estadounidenses hacia el otro lado de la frontera.

Te recomendamos leer: Covid-19: Detectan nueva variante que es cinco veces más contagiosa que Ómicron

El jueves, la hermana de Kim Jong Un, Yo Jong, culpó a este activismo del brote de covid y aseguró que eran un “crimen contra la humanidad”, señaló la agencia oficial norcoreana KCNA.

“Es muy preocupante que Corea del Sur envíe panfletos, dinero, folletos chapuceros y otros objetos a nuestra región”, dijo Yo Jong, señalando que Pyongyang consideraba “fuertes represalias”.

Si los globos continúan, “responderemos no solo erradicando el virus, sino también las autoridades surcoreanas”, amenazó.

Los comentarios coinciden con la jornada en que su hermano Kim Jong Un declaró “victoria” sobre el brote de coronavirus después de casi dos semanas sin detectar nuevos casos.

El país había cerrado sus fronteras al inicio de la pandemia, pero en mayo detectó casos de la variante ómicron en Pyongyang, que provocaron un brote de casi 4,8 millones de infecciones en uno de los países con uno de los peores sistemas sanitarios del mundo.

Según Yo Jong, el mismo líder contrajo covid y “sufrió fiebre alta durante los días de esta guerra de cuarentena”, afirmó.

TFA

Seguir Leyendo

Destacadas