“¡Mi libertad!”, YosStop dice que sueña con salir de prisión

“¡Mi libertad!”, YosStop dice que sueña con salir de prisión

Por medio de su cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman alias “YosStop” compartió un mensaje donde señala que todos los días sueña con su liberación, una respuesta que le dio a su novio cuándo él le preguntó si necesitaba algo.

Este post lo subió después de que la youtuber afirmara que el encierro le ha dejado problemas de visión.  

La pareja de la creadora de contenido dijo que antes del día de visita habla con YosStop para saber si necesita algún producto, y en esta ocasión, ella lo sorprendió con su respuesta.  

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: ‘¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!'” 

Te recomendamos leer: Captan a policía recibir supuesto soborno en CDMX

De igual manera, YosStop mencionó que cuando tenía la libertad de dormir junto a su novio, siempre pasaba una de sus piernas alrededor de él para asegurarse que estaba ahí.

“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad”. 

Para finalizar, escribió que sus necesidades no son materiales y todavía tiene muchos propósitos de vida por cumplir, pero al mismo tipo pasa por un estado de impotencia por no poder hacerlo.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Piden a García Luna delatar a Fox y a Felipe Calderón

Piden a García Luna delatar a Fox y a…

García Luna podría explicar la actuación en México de las agencias estadunidenses de inteligencia
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *