Connect with us
09/08/2022 - 6:38 am

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en “Hold Me Closer”

Publicado

El

Por

bitney spears
Foto: Captura de video

Britney Spears, diva estadounidense del pop, unirá fuerzas con la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo, dijo el lunes la compañía discográfica que lanzará el tema. 

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en “Hold Me Closer”,  informó Interscope Records.

Te recomendamos leer: “Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

Se trata de la primera canción nueva elaborada por Spears desde mediados de la última década. La compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza. 

El título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 “Tiny Dancer”, que John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin. 

La noticia surge tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de este par.

Aparte de su polémica y muy mediática batalla legal con su padre, la cantante de “…Baby One More Time” solo ha sido vista en su cuenta de redes sociales en los últimos años. 

Durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas.

TFA

Seguir Leyendo

celebridades

“Vaselina”, la película que inmortalizó a Olivia Newton-John ¿Dónde verla? Te decimos

El estreno de 1978 es considerado como material de culto en la cultura pop

Publicado

El

Foto: @cduartec/Twitter

La intérprete de “Sandy” en la famosa cinta “Vaselina”, Olivia Newton-John, falleció la mañana de este 8 de agosto, luego de pasar cerca de 30 años luchando contra el cáncer de mama.

Para conmemorar su actuación, muchos de sus fans querrán volver a ver a Olivia, quien fallecido a los 73 años, en la producción de la película “Vaselina”, donde fue coprotagonista junto con el actor John Travolta.

El estreno de 1978 es considerado material de culto en la cultura pop, debido a las piezas musicales que hizo el elenco de “Vaselina”, y desde que salió en los cines el clásico no ha dejado de ser visto generación tras generación, por ello, ahora podrá disfrutarse en distintas plataformas digitales.

Te podría interesar: “Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

Prime Video tiene en su catálogo la producción remasterizada y doblada a español latino, con tan solo contar con la suscripción.

Apple TV y Claro Video ofrecen el alquiler de la cinta, mientras que Youtube y Google Películas también la reproducen con un costo módico.

“Vaselina” está protagonizada por Olivia Newton-John en el papel de “Sandy” y John Travolta que da vida al personaje de “Dany”. La trama está fundamentada en la relación de ambos durante el verano, posteriormente la pareja entra a la misma escuela preparatoria y lucharán por mantenerse juntos.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

“Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, informó la familia de la estrella

Publicado

El

Foto: @Lbaini/Twitter

John Travolta dedica un emblemático mensaje a quien fuera su pareja en el musical “Vaselina”, la actriz y cantante Olivia Newton-John, tras morir a los 73 años a consecuencia del cáncer de mamá.

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, informó la familia de la estrella a través de redes sociales.

Su compañero coprotagonista en “Vaselina”, John Travolta escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para darle un último adiós.

Te podría interesar: Muere Olivia Newton-John, coprotagonista en Vaselina a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, se lee en la publicación del actor.

No es la primera vez que Travolta pierde a una persona cercana a él a consecuencia del cáncer de mama, pues, su esposa, Kelly Preston, murió por la misma razón a los 57 años en 2020.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, finalizó Travolta no sin antes agregar a la despedida una imagen de la actriz Olivia, la cual fue portada de uno de sus discos.

Olivia Newton-John es reconocida públicamente por su interpretar a “Sandy”, en el “Grease”/ “Vaselina”, en 1978.

Luego de su muerte, a través de un comunicado, familiares de la cantante pidieron respeto y privacidad para la familia.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, declararón.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas