Mi boxeador, mi drag diva y mi bailarina”: Padre presume a sus hijos y le aplauden en redes

Mi boxeador, mi drag diva y mi bailarina”: Padre presume a sus hijos y le aplauden en redes

A través de redes sociales se ha podido conocer el caso de un padre que demuestra lo orgulloso que se siente de sus tres hijos, uno es boxeador, otro es una drag y una bailarina.

Felipe Ontiveros se ha ganado la atención de miles de personas, ya que por medio de su cuenta de Facebook mostró el apoyo incondicional hacia sus hijos, a pesar de que los tres son muy diferentes.

Mediante su perfil de Facebook compartió una fotografía en collage, que muestra lo distintos que son sus hijos. Por una lado aparece con su hijo que se dedica al boxeo, en la segunda está junto a su hija drag y finalmente en la última imagen luce emocionado a lado de la menor de sus primogénitas quien es bailarina

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los Ontiveros”, escribió el hombre.

Su publicación se hizo viral en las redes sociales y ha alcanzado 32 mil me gusta, más de 856 comentarios y la compartieron 21 mil veces.

El mensaje con el que mostró el apoyo total a sus hijos, fue reconocido por los usuarios, quienes le aplaudieron su fantástico trabajo como papá.

“¡Un gran papá! Mis respetos”; “Señor, usted es un ejemplo de amor, de evolución, humanismo, de todo. Un gran ejemplo”; “Si todos los papás de México fueran como usted créanme que este país y el mundo sería un lugar mejor y más tolerante”; “Que hermosa familia el apoyo incondicional de un padre es algo muy lindo para nosotros los hijos”, “Qué orgullo tener un papá como usted”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Muere Benedicto XVI a los 95 años; el papa que renunció a la iglesia por intrigas y escándalos

Muere Benedicto XVI a los 95 años; el papa…

El cuerpo del difunto será expuesto a partir del lunes en la basílica de San Pedro, para ser venerado por los…
Benedicto XVI está “muy enfermo”, anuncia el papa Francisco

Benedicto XVI está “muy enfermo”, anuncia el papa Francisco

El Vaticano confirmó el "agravamiento" del estado de salud de Benedicto XVI, e indicó que recibió la visita de Francisco
El papa reconoce que el trato a los pueblos indígenas en Canadá fue un “genocidio”

El papa reconoce que el trato a los pueblos…

En un acto multitudinario y conmovedor el papa pidió disculpas a los pueblos originarios: Primeras Naciones, Metis e Inuit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *