Mhoni Vidente predice la erupción del volcán Tonga

Mhoni Vidente predice la erupción del volcán Tonga

La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, causó un tsunami que golpeó las costas de esta nación insular y que también encendió las alarmas en otros países de la región. El acontecimiento habría sido predicho por la astróloga Mhoni Vidente, de acuerdo con una grabación que ella misma compartió en redes sociales.

“La carta del sol va a dominar este año. El clima, va a ser un año completamente del clima, del sol, de las tormentas, de las sequías en todos los sentidos, incendios, y sobre todo, sismos, volcanes”, indicó Mhoni a principio de año.

Te recomendamos leer: Erupción y tsunami en Tonga alarman a países del Pacífico

De igual forma, dijo que el volcán saldría de Asia para el mundo entero y que sería detonante.

“Pero eso no es todo lo que se espera: El volcán que va a retumbar completamente hasta el último rincón de la tierra; un volcán que saldrá de Asia para el mundo entero. Ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones, pues va a provocar tsunamis desde los países de Asia hasta América y Europa”.

La vidente ha compartido en sus redes sociales el video en el cual dice su predicción, esto para asegurar que ella predijo el evento.

Dicha erupción del volcán submarino Tonga ocasionó que se lanzaran alertas de tsunami en países como: Japón, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

@mhonividente13 #VolcanTonga #Mhonividente #Tsunami #Tonga #Mhonividente13 #saturday #sabado ♬ sonido original – MH?NI VIDENTE

Publicaciones Relacionadas

Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente, niega ruptura con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente, niega ruptura con…

Mhoni Vidente también afirmó que los hijos del protagonista de La Familia Peluche se estarían distanciando de él, por lo ocurrido
“Lo veo pisando la cárcel”: Mhoni Vidente sobre caso de Luis de Llano y Sasha Sokol

“Lo veo pisando la cárcel”: Mhoni Vidente sobre caso…

La Fiscalía General de la Ciudad de México le mostró a Sasha Sokol su intención de darle seguimiento a su caso
Mhoni Vidente predice guerra y fin del mundo

Mhoni Vidente predice guerra y fin del mundo

Señaló que el año 2022 marcará un parteaguas en la Historia de la humanidad a causa de los diferentes hechos que pasarán en todo el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *