México empata 1-1 con Canadá en Octagonal de Concacaf

México empata 1-1 con Canadá en Octagonal de Concacaf

Después de tomar un buen impulso en el inicio del Octogonal de la Concacaf, las selecciones de México y Canadá se enfrentarán el jueves en un partido clave por la cuarta fecha del tramo definitorio de la clasificación al Mundial de Catar-2022.  

El equipo azteca asumió el liderato del Octogonal con siete puntos y el equipo del país de la hoja de maple va segundo con cinco unidades.  

México vs Canadá

En el Estadio Azteca, la Selección Mexicana comenzó a sufrir desde el principio del partido por la intensa presión que ejercía el equipo canadiense, encabezada por Davies, Buchanan, Osorio y David.

Luego de que Ochoa atajara una gran jugada que finalizó Laryea en el minuto 14, Hirving el “Chucky” Lozano condujo el balón por el sector izquierdo y mandó un centro al área que fue rematado por el jugador de las “Águilas” del América, Jorge Sánchez al minuto 21.

Poco antes de que acabara el primer tiempo, Alphonso Davies filtró un balón a los linderos del área que Jonathan Osorio terminó por mandar al fondo de las redes, empatando el encuentro al minuto 42.

Segundo tiempo

Al comienzo del segundo tiempo, el árbitro central no se dio cuenta del penal cometido contra Lozano, quien recibió un golpe del portero Maxime Crépeau que trataba de salir jugando con Johntson por el carril derecho.

Al minuto 62, anularon el segundo gol de los comandados por Gerardo Martino, después de que Raúl Jiménez trató de rematar el esférico a pase de Jesús Corona; sin embargo, el futbolista de lo Wolves empujó por la espalda al defensor Vitória.

Tras varios tiros y centros del Chucky Lozano, la defensa del equipo de la hoja de maple impidió que la plantilla Azteca marcara el segundo tanto a pocos segundos de terminar el partido.

México consiguió 1 punto en este cuarto partido del Octagonal rumbo a Qatar 2022, quedando en segundo lugar con ocho unidades sólo por detrás de el equipo de Estados Unidos y por arriba de el grupo canadiense.

La Selección se verá las caras con Honduras en el Estadio Azteca el próximo sábado 10 de octubre.

Publicaciones Relacionadas

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Ciclistas mexicanas ganan el oro en Mundial de Naciones

Ciclistas mexicanas ganan el oro en Mundial de Naciones

El equipo de ciclistas mexicanas venció en la final femenil de sprint, durante la Copa de Naciones de Ciclismo, a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *