Messi se reincorpora a los entrenamientos colectivos del PSG

Messi se reincorpora a los entrenamientos colectivos del PSG

La estrella argentina del París SG, Lionel Messi, positivo al covid-19 a finales de diciembre, retomó  los entrenamientos colectivos este martes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado por un video.

Messi, que dio positivo cuando pasaba las vacaciones navideñas en Rosario, su ciudad natal, no participó en la victoria copera contra el Vannes, el 3 de enero, ni en los dos partidos de Ligue 1 disputados en 2022, contra el Lyon el 9 de enero (1-1) y frente al Brest el pasado sábado en el Parque de los Príncipes (2-0).

Tras este último encuentro, el club anunció que el siete veces ganador del Balón de Oro se reintegraría al grupo “de manera progresiva” esta semana.

httpss://twitter.com/PSG_espanol/status/1483508500902952964?s=20

Messi se ha perdido ya esta temporada un total de 10 partidos de la Ligue 1, entre lesiones, regresos tardíos de la selección y por el covid-19, y solo ha jugado 11 encuentros con el París SG desde que llegó al club parisino en agosto pasado.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, escribió el argentino en su cuenta Instagram el pasado jueves, cuando regresó al centro de entrenamientos para ejercitarse en solitario.

Si Maurcio Pochettino lo considera apto, Messi podría regresar a la competición este domingo en partido contra le Reims de la Ligue 1.

También te puede interesar: Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid y único ganador de seis Copas de Europa

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *