Messenger mandará notificación si sacas captura del chat

Messenger mandará notificación si sacas captura del chat

La plataforma de Facebook busca implementar una opción en Messenger para que te manden una notificación cada que tu amigo o tú tomen una captura de pantalla de la conversación.

El objetivo de Facebook y Messenger es que los envíos de los mensajes sean más seguros y cuidar la privacidad de los chats de todos los usuarios.

A su vez, otra de las funciones es el cifrado de extremo a extremo, el cual tiene el fin de dar mayor seguridad posible a la hora de mensajearte con tus conocidos, amigos y familiares.

“Los mensajes temporales ahora están disponibles en chats encriptados de extremo a extremo, y mostraremos una nueva notificación cuando alguien tome una captura de pantalla en estos chats. Creemos que es importante que puedas usar chats encriptados y sentirte seguro, es por eso que te avisaremos si alguien toma capturas de pantalla de los mensajes temporales”, señaló la empresa en un comunicado.

A partir de febrero se habilitaron estas funciones, por lo que tendrás que presionar sobre el mensaje y sostener el dedo hasta que aparezca la opción “Eliminar para todos” y será reemplazado por la leyenda “Mensaje eliminado”.

Te podría interesar: Aficionados de Monterrey protagonizan pelea en club de Abi Dabi

Para esta nueva función tendrás 10 minutos después de enviar el mensaje de texto; sin embargo, si el envío es desde una laptop no se podrá borrar.

Publicaciones Relacionadas

Norma Piña acepta autoría de mensajes enviados al senador Armenta

Norma Piña acepta autoría de mensajes enviados al senador…

Norma Piña reconoció que el medio que utilizó para comunicarse con el senador Armenta no fue el más adecuado, pero confía…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *