“Mentiras vulgares”: Enrique Alfaro denuncia columnas que lo vinculan al narco

“Mentiras vulgares”: Enrique Alfaro denuncia columnas que lo vinculan al narco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, detalló que presentó una denuncia por daño moral, y solicitó medidas cautelares luego de la publicación de dos columnas en las que aseguran que el mandatario protege a una persona acusada de lavado de dinero para el narcotráfico.

“No voy a permitir que nadie ponga en entredicho mi fama pública y genere ese tipo de comentarios”, dijo.

A su vez, el gobernador se negó a brindar más detalles sobre en que instancia presentó la demanda, y advirtió que no volverá a tocar sobre el tema.

“Me parece una falta de respeto, incluso una falta de ética el hacer este tipo de comentarios. Simplemente les diría están presentadas las demandas por daño moral y estamos solicitando incluso medidas cautelares”, añadió.

Todo comenzó debido a que el periodista Ricardo Ravelo publicó un par de columnas en el portal Sin Embargo tituladas “Jalisco Aquí manda el crimen” y “Jalisco: Narco y negocios, a la sombra del poder”.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco deja gobierno de Morelos para irse de vacaciones; Fiscalía pide explicación

Ante esto, el pasado 14 de diciembre, el gobierno jalisciense envió a ese medio una misiva aclaratoria en la que decía que Alfaro se guardaba su derecho de presentar “los recursos legales por el daño moral ocasionado por la publicación de estas mentiras vulgares”.

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *