Menor vende churros para poder ir a la F1 y conocer a Checo Pérez

Menor vende churros para poder ir a la F1 y conocer a Checo Pérez

Matías, un adolescente de 14 años, sueña con ir a la Fórmula 1 y conocer al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, ante esto, escribió en una cartulina que pone en su puesto de churros “Ayúdame a conocer a mi ídolo”.

La historia de Matías se hizo viral para juntar dinero y poder comprar un boleto de F1, el adolescente de 14 años de edad puso afuera de su casa un puesto en el que diario vende churros y fritangas.

Asimismo, Matías acaba de terminar la secundaria y no pierde la esperanza de estudiar Economía y por qué no, ser piloto de F1, como su gran ídolo.

Te recomendamos leer: Aquí te dejamos los mejores memes que desató Checo Pérez

En el post dice que “Checo” Pérez se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar y siempre le echa ganas en todo.

“‘Checo’ Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”, es el mensaje que envía Matías al piloto mexicano.

El niño expresó que su hermana, Montserrat, fue quien le dio la idea de que vendiera churritos y fritangas con temática de “Checo” Pérez y lo respaldó económicamente para que comenzará.

“Quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a ‘Checo’ Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto”, comentó.

osd

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *