Menor recibe paquete de metanfetaminas por error

Menor recibe paquete de metanfetaminas por error

Un pequeño, en Tampa, Florida, recibió un envío de paquetería con metanfetaminas, así lo denunció su padre, quien señaló que el hecho ya es investigado por la polícia. 

El padre, identificado como Fernando Valdivia, dijo a medios locales que uno de sus hijos, sin especificar la edad, recibió un paquete, a través de la empresa UPS, pensando que era para ellos.

Al abrir el paquete, el menor vio algo raro y le preguntó a su padre si sabía lo que contenía el empaque.

“Mi hijo vino cuando llegó el chico de UPS y trajo el paquete y luego comenzó a abrir el paquete. Después de darse cuenta de que no era su paquete, dijo: “Papá, aquí hay un paquete”. Yo estaba como, ¿qué está pasando?”, declaró el padre del menor.

Te recomendamos leer: AMLO confirma que tuvo un encuentro con Gertz Manero

Asimismo, cuando el hombre se acercó, se dio cuenta de varios envoltorios raros, por lo que le pidió al menor alejarse y lavarse las manos.

De acuerdo con el testimonio de Valdivia, pensó que se trataba de drogas o algo ilícito, hecho que de inmediato lo puso alerta.

El padre decidió llamar a la policía y reportó que a su casa llegó un paquete sospechoso con presunta droga y uno de sus hijos lo había abierto.

Cuando los policías llegaron a su casa, hicieron pruebas y se identificó que el empaque contenía metanfetamina pura, por lo que las autoridades ya investigan los hechos. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Niño de tres años asesinó a tiros a su mamá por accidente

Niño de tres años asesinó a tiros a su…

Tras el homicidio accidental, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que las armas, sean de fuego…
Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina en Estado de México

Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina…

El menor de edad empezó a sangrar, momento que se captó en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el…
Encuentran sin vida a niño de 4 años dentro de cisterna de agua en Cancún

Encuentran sin vida a niño de 4 años dentro…

Los testigos pidieron ayuda servicios de emergencia y rápidamente llegaron al lugar policías, Protección Civil y Servicios periciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *