Medellín exige deportar a holandés que caminó con una mujer sin ropa y encadenada

Medellín exige deportar a holandés que caminó con una mujer sin ropa y encadenada

Las autoridades de Medellín, en Colombia, pidieron la deportación de un holandés por caminar con una mujer sin ropa mientras la agarraba de una cadena en una zona turística de la ciudad, esta escena se hizo viral en redes sociales.

“Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”, aseguró en un video el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero.

La mujer sólo vestía lencería negra y llevaba una cadena atada a su cuello que era agarrada por el ciudadano holandés mientras caminaban el viernes pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.

Te podria interesar: El Vive Latino anuncia su cartel, destacan Limp Bizkit y los Pixies

Los comerciantes de la zona rosa de Medellín aseguraron que ese tipo de comportamientos afecta a la imagen de la ciudad y al turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia.

La Policía detalló que la mujer fue multada por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

La Vicepresidencia de Colombia y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer afirmaron este lunes que estos hechos “son graves y ameritan acciones contundentes”.

De igual forma, lamentaron que esas imágenes enseñen a las mujeres “como un objeto de propiedad de los hombres”.

Debido a esto, pedirán a Migración Colombia “revisar la gravedad de los hechos” para “tomar las sanciones y acciones que considere correspondientes, incluido el contemplar la deportación del ciudadano extranjero involucrado en los hechos”.

También, las dos instancias se comprometieron a trabajar con las autoridades locales en campañas de prevención y rechazo a la violencia contra la mujer.

Publicaciones Relacionadas

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a Venezuela: Casa Blanca

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a…

El principal asesor para Latinoamérica de Biden, Juan González, dijo que las sanciones a Venezuela podría ser "un tema de la…
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *