“Me van a matar”: Platanito recibió amenazas de muerte tras chiste del ABC

“Me van a matar”: Platanito recibió amenazas de muerte tras chiste del ABC

El comediante Sergio Verduzco, conocido por crear el personaje de “Platanito”, aseguró que recibió amenazas de muerte después de contar el polémico chiste de la guardería ABC, en el 2009.

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, Verduzco comentó que cuando la broma se volvió viral, él ya había utilizado el chiste como parte de sus shows, pero que nunca se imaginó cómo sería la reacción de las personas.

 “Una mañana, Yordi, de repente… madres. Me hablan a las seis de la mañana: ‘Oye, están hablando de ti en redes sociales. Acabas de contar un chiste bien cabrón, ¿qué está pasando?’”, señaló Platanito en la entrevista.

A su vez, confesó que nunca dimensionó el impacto que tendrían sus palabras al contar el chascarrillo, tanto que, fue una de las noticias más sonadas en México y en otros países.

“Me mandan a hablar de Televisa y me preguntan ‘¿qué hiciste?’, y yo, ‘no hice nada’. ‘Que contaste un chiste’(…) yo no lo conté en la tele, lo conté en un teatro y ya me enseñaron el video. Resulta que era una cortina de humo y, de ser el payaso más querido pasé a ser el payaso más odiado del mundo”, relató.

Asimismo, el comediante señaló que no quería presentarse al programa que tenía en Telehit después del video, pero afirmó que los puntos más altos de rating que tuvo la televisora fueron durante los primeros segundos de su aparición.

“Imagínate el pánico, luego mandaban (mensajes) anónimos por mail con fotos de mí colgando ahí, desnudo. Yo tenía un pánico y dije: ‘Me van a matar’”, dijo.

Después de dejar su carrera por un mes y pensar que todo había terminado, Platanito recordó que pidió disculpas a los padres de las víctimas del hospital ABC, para después retomar sus shows.

httpss://www.youtube.com/watch?v=uqLAqDL_O3Q

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *