“Me tenían que agarrar”: Ilse de Flans cae al piso tras aventarse como rockstar hacia sus fans

“Me tenían que agarrar”: Ilse de Flans cae al piso tras aventarse como rockstar hacia sus fans

La integrante del grupo Flans, Ilse María Olivo Schweinfurth, se cayó al piso después de aventarse hacia el público, pero sin ser interceptada por las manos de sus fans.

Fue durante un concierto organizado por los grupos femeninos de Flans y Pandora en el Auditorio Nacional, donde la cantante sufrió de este incidente en el que terminó impactándose contra las butacas del lugar.

A través de un video compartido en redes sociales se puede ver a Ilse cantando la canción “A cada paso”, mientras caminaba de butaca en butaca para cruzar por en medio de un mundo de personas.

Con la emoción del momento, la cantante pensó que sería una buena idea aventarse como una estrella de rock hacia sus seguidores y que la cargaran hasta llegar al escenario.

Pese a que ya lo había intentado una vez, Ilse no pudo conectar con sus fanáticos, ya que en el segundo intento se lanzó hacia el mar de gente, pero esta vez terminó estrellándose con el piso del Auditorio Nacional.

 “Me tenían que agarrar”, dijo Olivo Schweinfurth con una sonrisa en el rostro, para después seguir cantando con normalidad.

Te podría interesar: ¿Se le subió? Ester Expósito ignora a reportero mexicano en el AICM

Horas más tarde, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que ocurrió el incómodo momento, video titulado “Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”, el cual cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

Publicaciones Relacionadas

¡Se pidió y se logró! Rosalía abre segunda fecha en la CDMX

¡Se pidió y se logró! Rosalía abre segunda fecha…

Así que prepárense todos los ‘Motomamis’ porque la cantante pondrá a cantar a bailar a los miles de asistentes en cuatro…
“Sí me acuerdo”: Paty Cantú “revive” caída en Auditorio Nacional

“Sí me acuerdo”: Paty Cantú “revive” caída en Auditorio…

El próximo viernes 1 de abril, Paty Cantú se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, junto con Bruses y Ángela…
Tuit de Franco Escamilla causa revuelo por critica a falla del “tal Andrés”

Tuit de Franco Escamilla causa revuelo por critica a…

Franco Escamilla regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional, informó en redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *