“Me sentía mareado; como pude llegué a la habitación y él salió desnudo”, joven detalla supuesto abuso de diputado

“Me sentía mareado; como pude llegué a la habitación y él salió desnudo”, joven detalla supuesto abuso de diputado

“Me bajó el pantalón hasta las rodillas”, esto tan sólo es un fragmento del audio del joven de 15 años que acusó al diputado de Morena, Saúl Huerta de abuso sexual.

Fue en entrevista para Ciro Gómez Leyva, donde el menor de edad brinda detalles de cómo el diputado federal por Puebla habría abusado sexualmente, incluso, parecería que también, lo drogó.

Te podría interesar: Diputado de Morena es detenido por intento de abuso sexual a un joven de 15 años

Y es que en el audio que brindó el periodista, el adolescente dice que el diputado le habría dicho que rentarían dos habitaciones de hotel, y en lo que esperaban le dio un refresco, mismo que le supo “muy amargo”.

Poco después de haber consumido el químico, dijo sentirse muy mareado, incluso, señaló que le costó trabajo dar con la habitación, por lo que entrando se recostó e inmediatamente, el funcionario habría aparecido desnudo.

“Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene y con su mano agarraba y hacía movimientos de arriba para abajo en mi pene”.

En tanto, el periodista, también reveló los audios de una llamada entre el diputado y la madre de la víctima, misma donde se escucha al legislador intentar negociar para tratar de llegar a un acuerdo económico, incluso, le dice reiteradamente “no me destruya”.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *