Connect with us
02/10/2022 - 10:50 am

Entretenimiento

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer auto

Según el fabricante, el perfil al que va dirigido el “Mazda first” tiene un plan de financiamiento con el 10% de enganche y hasta 72 meses, sin importar el modelo que el interesado busque o adquiera

Publicado

El

foto: especial

Mazda ha informado un nuevo plan financiero para jóvenes, se trataría del programa “Mazda First” que está basado en ayudar a comprar un primer automóvil con diversas oportunidades de pago para personas que inicien o no tengan un historial crediticio y deseen adquirir un automóvil con la marca. 

Asimismo, este plan financiero es resultado de una colaboración con el banco Santander, que entre otras cosas, dice que ayudarán a jóvenes que no pueden comprobar ingresos propios a iniciar un historial de crédito, por medio de la agilización de su primera compra de un automóvil Mazda. 

El programa está dirigido para jóvenes de 18 y 25 años con ingresos mensuales mínimos de seis mil pesos, sin la necesidad de que estén cursando algún nivel de estudios en específico.

Para los que no puedan historial crediticio o que sus ingresos sean menores a la cantidad especificada, podrán acceder al programa a través de un familiar directo.

El contrato se firmaría entre el familiar directo y el interesado, para que el automóvil salga a nombre del joven.  

Según el fabricante, el perfil al que va dirigido el “Mazda first” tiene un plan de financiamiento con el 10% de enganche y hasta 72 meses, sin importar el modelo que el interesado busque o adquiera. Aunque siempre es mejor consultar directamente para mayores detalles.

Ante esto, el presidente de Mazda México dijo:

“La decisión de lanzar Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo y así sean parte de la familia Mazda. Estamos convencidos que esto ayudará mucho a los planes de expansión que tenemos para el mercado mexicano y, más importante, nos recuerden como la marca que les ofreció la mejor alternativa para hacerse de su primer auto”.

De igual manera, el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio destacó:

“Hemos innovado en el mercado de crédito automotriz con nuestra oferta, y hoy damos un nuevo paso rompedor de la mano de un aliado como Mazda, con quien nos une la convicción de ir más allá, sorprendiendo al mercado, en esta ocasión para atender a los jóvenes. Con estas innovaciones, nos hemos consolidado como el jugador número 3 en el crédito automotriz”. 

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Victoria! Sergio Pérez gana el Gran Premio de Singapur

El holandés Max Verstappen, acabó en séptimo lugar

Publicado

El

Por

Foto: @SChecoPerez/Twitter

El piloto mexicano Sergio Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, en el que su compañero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, acabó séptimo, por lo que no pudo proclamarse campeón del mundo de la especialidad.

En el circuito urbano de Marina Bay y en una carrera nocturna, ‘Checo’ Pérez superó a los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz para sumar su segunda victoria de la temporada.

Te podría interesar: Alonso se convierte en el piloto con más GP en la historia de la F1

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Alonso se convierte en el piloto con más GP en la historia de la F1

Con 351 carreras disputadas supera el anterior récord que compartía con Kimi Raikkonen

Publicado

El

Por

Foto: @alexgarciaGV27/Twitter

Tras tomar la salida en el Gran Premio de Singapur de este domingo, el español Fernando Alonso (Alpine) se convierte, a sus 41 años, en el piloto con más Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1.

Con 351 carreras disputadas, el doble campeón del mundo español supera el anterior récord que compartía con el finlandés Kimi Raikkonen.

Les siguen, a mucha distancia, los antiguos compañeros en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello (323) y el alemán Michael Schumacher (307).

Te podría interesar:

Entre los pilotos en activo, el británico Lewis Hamilton es sexto con 305 carreras, aunque igualará a su compatriota Jenson Button la próxima semana.

El alemán Sebastian Vettel, que anunció su retirada al finalizar esta temporada, es 7º en esta clasificación (294).

– Pilotos con más carreras disputadas en F1:

1. Fernando Alonso (ESP)* 351

2. Kimi Raikkonen (FIN) 350

3. Rubens Barrichello (BRA) 323

4. Michael Schumacher (GER) 307

5. Jenson Button (GBR) 306

6. Lewis Hamilton (GBR)* 305

7. Sebastian Vettel (GER)* 294

8. Felipe Massa (BRA) 269

9. Riccardo Patrese (ITA) 256

10. Jarno Trulli (ITA) 252

Nota: Los nombres acompañados con un asterisco son pilotos en activo.

CAL

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Alfredo Adame señala que sus agresores le pegaron con una piedra

“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video”, dijo Alfredo Adame

Publicado

El

foto: @libro_negro/twitter

El pasado miércoles 28 de septiembre de nuevo Alfredo Adame estuvo involucrado en una pelea, pero a diferencia de las muchas otras anteriores en esta ocasión sí salió muy lastimado, ya que dos hombres lo atacaron dejándole heridas graves en el rostro.

Ante esto, Alfredo Adame reveló que ya existe un video en el que se ve cómo es que uno de sus agresores toma una piedra y lo golpea provocando varias fracturas en el pómulo.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con uno de sus agresores

“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video”, dijo Alfredo Adame.

Respecto al video, de acuerdo con Adame éste aún no puede ser mostrado a los medios de comunicación ni mucho menos en redes sociales, ya que es una prueba en contra de sus agresores quienes ya se encuentran detenidos.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas