Matías Almeyda deja al San José Earthquakes ¿Llegará a las Chivas?

Matías Almeyda deja al San José Earthquakes ¿Llegará a las Chivas?

Mathias Almeyda dejó oficialmente de ser el entrenador del San José este lunes.

Al inicio del certamen en la MLS, el Pelado había insunuado que podría salirse en cualquier momento de su puesto, ya que no le habían “cumplido las cosas que se habían acordado”.

Después de esto, Almeyda sumó siete partidos sin ninguna victoria en los torneos de la MLS, obteniendo tres empates y cuatro derrotas totales.

La idea ofensiva que traía Almeyda intentó permear al equipo, sin embargo; no se logró éxito con la estrategia.

San José es uno de los equipos que más limitaciones tiene, además de contar con la nómina más reducida dentro de toda la MLS.
Pese a ello, el marcador se queda con mucho qué decir pues bajo el entrenamiento de El Pelado, únicamente se sumaron 31 victorias, 25 veces se empató, y las derrotas arrasaron con una cifra de 42.

Los resultados arrojados no llegaron a lo que quizás esperaba el equipo, pues se sumaron 118 puntos en disputa de los 294 que pudieron haber obtenido.
Es decir, aproximadamente el 24% del total.

Almeyda agradeció a través de sus redes sociales a SJ Earthquakes, a los aficionados y dirigentes por la confianza y la experiencia, así como a los jugadores.
Ante una entrevista ofrecida a La Afición, declaró que no busca presionar y espera que algún equipo decida abrirle las puertas como su entrenador, dijo el argentino.

httpss://twitter.com/SJEarthquakes/status/1516152084244148225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516152084244148225%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fmatias-almeyda-deja-san-jose-earthquakes-numeros-malos

SMR

Publicaciones Relacionadas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *