Masacre en bar de Guanajuato deja 11 muertos y personas heridas de gravedad

Masacre en bar de Guanajuato deja 11 muertos y personas heridas de gravedad

Tras el ataque efectuado la noche de ayer en un bar ubicado en Celaya, Guanajuato, se ha informado que hasta el momento se han registrado 11 personas muertas.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, anunció que al asistir a la zona donde se reportaron los actos violentos, fueron encontrados 10 muertos en la colonia Valle Hermoso; otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
Una de ellas, falleció posteriormente.

Te puede interesar: Arrestan a “El Chago”, presunto jefe de plaza en Guanajuato

Las víctimas eran en su mayoría mujeres y todos presentaron heridas de bala.

Por su parte, las autoridades identificaron elementos de armas de fuego de distintos calibres así como mensajes en cartulinas alusivos a un grupo delictivo, además de droga.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios al lado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentran en búsqueda de más información que ayude a identificar a las personas fallecidas así como indagar a profundidad los hechos.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *