“Más de un anillo esta noche”: Taylor Rapp le pide matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl

“Más de un anillo esta noche”: Taylor Rapp le pide matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl

Después conseguir el título del Super Bowl con Los Ángeles, el jugador Taylor Rapp decidió pedirle matrimonio a su novia Dani Johnson en el campo del Sofi Stadium, antes de recibir el trofeo de la final.

A través de la página de los Carneros, se compartió un clip en el que se puede observar a la pareja celebrando el triunfo del Super Tazón, cuando de repente Rapp se arrodilla, saca un anillo y le pide a su pareja que se case con él.

En el video se puede apreciar el asombro de la joven luego de recibir el anillo, el cual se lo colocó en la mano izquierda.

“Más de un anillo esta noche. Felicitaciones Taylor”, escribió el equipo de Los Rams en la descripción de la publicación.

Este inesperado momento fue presenciado por los amigos y compañeros de Taylor Rapp y Dani Johnson, quienes aparecen filmando a la pareja sobre la cancha del Sofi Stadium, en California.

En la victoria de los Rams 20-23 sobre los Bengals en el Super Bowl LVI, Taylor tuvo una buena participación en este importante encuentro, ya que registró cuatro tacleadas en esta final.

Te puede interesar: Cooper Kupp, nombrado como el MVP del Super Bowl LVI

Con las aportaciones de Cooper Kupp y Taylor Rapp, el equipo comandado por Sean McVay pudo conseguir su segundo Super Bowl de la historia, pues en el 2000, bajo el nombre de St. Louis Rams, derrotaron a los Tennessee Titans 23-16, duelo disputado en el Georgia Dome de Atlanta.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *