Martín Galvan de Bravos de Juárez sufre accidente con pirotecnia en presentación de uniformes

Martín Galvan de Bravos de Juárez sufre accidente con pirotecnia en presentación de uniformes

El jugador de los Bravos de Juárez Martín Galvan sufrió un accidente tras la presentación de la nueva indumentaria del equipo fronterizo para la Apertura 2021.

Cada club presentó su equipación que utilizará para la próxima campaña, tal es el caso del equipo de Juárez, el cual mostró su jersey color blanco para el equipo varonil.

A través de videos compartidos en redes sociales, se puede observar al canterano de la escuadra de Cruz Azul Martín Galván ser quemado por pirotecnia que salió inesperadamente de donde se encontraba.

Al principio, el jugador trató de evadir el suceso sin hacer ningún tipo de gesto; sin embargo, Galván comenzó a sacudirse la parte baja de su pierna derecha para no se le quemara el short.

Mientras algunos usuarios en redes condenaron este peligroso hecho, mucho otros lo tomaron a tono de burla e hicieron algunas bromas con el jugador de los Bravos.

Tras lo ocurrido con Martín Galván, el equipo informó que tras el accidente Galván no presentó lesiones mayores, por lo que se consideró cómo un suceso insólito en una presentación de uniformes.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *