Martha Higadera congeló sus óvulos después de divorcio con Cory Brusseau

Martha Higadera congeló sus óvulos después de divorcio con Cory Brusseau

La actriz Martha Higareda confesó que congeló sus óvulos después de divorciarse de su expareja, Cory Brusseau.

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la protagonista de “Amar te duele” relató que tras divorciarse se sintió confundida, pues ella buscaba formar una familia y tener hijos con el actor estadounidense.

“De pronto pienso: soy esta persona con todos estos sueños que ha logrado tantas cosas y no puedo formar una familia… es muy triste (…) Fui al doctor y congelé mis óvulos”, señaló la actriz de 38 años, quien también comentó que la decisión la tomó después de divorciarse.

Higareda aseguró que cuando le inyectaron hormonas fue realmente doloroso, pues era la primera parte para congelar los óvulos, la cual consiste en otras cinco fases principales.

Estimulación ovárica: Se inyectan hormonas de forma subcutánea para que los folículos expulsen sus óvulos al mismo tiempo.

Estimulación de ovulación: Se suministra una segunda carga de hormonas que los óvulos maduren y así sea más fácil extraerlos.

Extracción de óvulos: Con un proceso de punción, le retiran los óvulos y se seleccionan los que respondieron mejor a la maduración.

Preparación: Los óvulos elegidos se bañan en sacarosa para quitarles el agua interna y evitar que se formen cristales.

Verificación: Método de congelación con 196° de nitrógeno.

Asimismo, comentó todo lo que vivió durante el procedimiento, afirmando que entró en un momento de crisis, lo que le ayudó a inyectarse hormonas.

 “Tuve un arranque de decir: ‘y por qué no hablamos de estas cosas antes de casarnos, en qué momento no nos dimos cuenta que no teníamos los mismos valores, sino que hasta ahora que estoy soltera, divorciada e inyectándome hormonas para congelar mis óvulos”, dijo.

Aunque en ese momento pensó que el reloj biológico la iba a estar presionando, ahora se siente a gusto con su decisión, tanto que piensa ser un ejemplo para los demás.

“Es importante que muchas mujeres hagan esto para que no estés buscando al papá de tus hijos, sino al compañero de tu vida; porque al final, los hijos se van, vuelan”, concluyó.

httpss://www.youtube.com/watch?v=2tuDMJT8nZU&t=165s

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *