Mario Delgado les pide a las “corcholatas” no dividirse y dejar a un lado el ego

Mario Delgado les pide a las “corcholatas” no dividirse y dejar a un lado el ego

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, les pidió esta tarde, en Coahuila, a los postulantes para la candidatura presidencial, que no se dividan, dejen a un lado el ego y sean compañeros de una causa en común; “lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no la historia personal”.

Durante la segunda asamblea informativa “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación” en Francisco I. Madero, Coahuila, el funcionario respondió a lo dicho en el mismo lugar, por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pidiéndole a las “corcholatas” priorizar siempre la historia de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco pedirá afiliación a Morena, buscaría cargo en 2024

“Que asuman con claridad que lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no la historia personal, que renuncien a la dictadura del ego, que en su corazón habite el amor y no el odio, que abracen a nuestros adultos mayores, que sonrían con nuestros niños y niñas […] Que los otros sean nuestro espejo, para que descubramos que somos compañeros fraternos de una causa común, que siempre sumen y nunca dividan, que caminen sin brincos cuando el piso esté parejo que es el proyecto y no la persona, que lleven tatuados en su pecho los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, recordó Delgado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al secretario dé Gobernación, Adán Augusto López y al coordinador en el Senado, Ricardo Monreal.

Por otro lado, el morenista reafirmó que las encuestas para designar al candidato presidencial se van a seguir realizando: “Vamos a seguir manteniendo a las encuestas porque es la única manera de darle el poder a la gente…sabemos que cuando hay piso parejo no hay que andar echando tanto brinco, hay que sumarnos en unidad a las tareas de organización que es lo más importante”, declaró.

Delgado añadió que después de que se asigne al coordinador o coordinadora de los comités de Morena para las elecciones del Estado de México, piensan sacar a los Moreira de Coahuila: “Vamos a ser claros a qué venimos aquí, a empezar a organizarnos para sacar a los Moreira de Coahuila, no nos vamos a andar con rodeos”.

El próximo año, después de asegurar que el partido ya conoce la fórmula para ganar, también se espera seguir con el mismo proceso para la gubernatura de Coahuila y las 25 diputaciones locales.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum niega ordenar que borren pintas  sobre Ebrard en CDMX

Sheinbaum niega ordenar que borren pintas sobre Ebrard en…

Sheinbaum reiteró que son los trabajos cotidianos que, incluso, borran muros en la CDMX que hacen referencia a su persona
AMLO responde a Ebrard sobre elección del canditato presidencial de Morena

AMLO responde a Ebrard sobre elección del canditato presidencial…

AMLO recordó a Ebrard que hay dos elecciones en puerta en el Estado de México y Coahuila, por lo que es…
Está asegurada la continuidad de la 4T: AMLO en mitín de la Expropiación Petrolera

Está asegurada la continuidad de la 4T: AMLO en…

En la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, AMLO dijo a sus simpatizantes que está asegurada “la continuidad con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *