Mario Delgado festeja con meme derrota de partidos de la oposición

Mario Delgado festeja con meme derrota de partidos de la oposición

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, festejó la victoria de su partido al ganar la mayoría de las contiendas en las entidades del país y lo hizo burlándose con un meme de sus opositores.

Con dicha imagen, destacó la victoria de su partido en cuatro de los seis estados en donde se celebraron elecciones el pasado 5 de junio, con lo cual ahora Morena mantiene mayoría en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado compartió un meme contra la oposición, a quienes les dijo “moral y electoralmente derrotados”.

El famoso meme de burla fue de “Swole Doge vs Cheems”, donde el perro fuerte hace referencia a Morena y el cachorro débil a la coalición del PRI-PAN-PRD que fue claramente derrotada en los comicios.

“Retuve 2 estados y perdí 4 hay tiro el 2024”, señala el perro Cheems. ¡No hay tiro!, lo que hay es un tiradero en la oposición. Es muy conmovedor ver la forma tan optimista de celebrar sus derrotas. Están moral y electoralmente derrotados”, escribió junto al meme.

httpss://twitter.com/mario_delgado/status/1533983580141101056?s=20&t=VQTTx8ROGuXlcyLhRFWDfw

Cabe destacar que este fuerte mensaje por parte de Mario Delgado responde a los señalamientos del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien el pasado domingo tras de haber cerrado las casillas, aseguró que “sí hay tiro para 2024” y que de la mano de la coalición “Va por México” sacarían a Morena de la Presidencia de México.

También puedes leer: “Hay tiro para la Presidencia”: Alejandro Moreno tras elecciones

Morena gobierna 22 estados; en 2018 no tenía ninguna gubernatura

“En seis estados éramos oposición y les quitamos cuatro, logran retener dos, y Morena va a gobernar 12 millones más de habitantes”, informó el dirigente del partido tras cerrar casillas.

También, señaló que ya convocó para el 2024, que no se pierda el paso, que no pierdan el ritmo que traen, ya que le parece que es muy bueno y que el partido está en su mejor momento de realización del proyecto de 2018.

Cabe mencionar que afirmó que el próximo domingo arrancará el proceso de organización de su Movimiento rumbo al 2024, en Toluca, y será ahí porque en 2023 se realizarán las elecciones del Estado de México y Coahuila.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *