Marcelo Ebrard desata campaña en redes sociales

Marcelo Ebrard desata campaña en redes sociales

Marcelo Ebrard sigue con su estrategia política, en donde busca tener mayor cercanía y afinidad con su base de seguidores a través de un mayor uso de sus perfiles de redes sociales y su cuenta de WhatsApp.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, un candidato inesperado a poblar las filas del mundo viral, fue lo primero que hizo después de que su nombre resonara como uno de los posibles aspirantes de Morena a gobernar México en 2024.

En su oficina se han puesto los mensajes de WhatsApp, los stickers y hasta TikTok, Ebrard se entrega a la furia viral ante el desconcierto sobre cómo va a mantener el incendio de las redes durante dos años más.

Te recomendamos leer: Ebrard se une a Sheinbaum y sale positivo a Covid-19

Asimismo, todo apunta a que la carrera presidencial de 2024 no librará a los memes, chistes y más bailes, ya que según los jefes de campaña, para ganarse la confianza de la gente estos días, es muy necesario también que la gente se ría.

Cabe mencionar que el único que de momento se ha mantenido firme en su método tradicional de hacer campaña ha sido Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Adán tiene los mismos intereses de gobernar el país de cara a las presidenciales de 2024 y ha decidido mantenerse alejado de las redes.

Ante esto, Ebrard, como nuevo influencer, tiene el reto de vender en redes su día a día como secretario de Relaciones Exteriores.

osd

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Sheinbaum niega ordenar que borren pintas  sobre Ebrard en CDMX

Sheinbaum niega ordenar que borren pintas sobre Ebrard en…

Sheinbaum reiteró que son los trabajos cotidianos que, incluso, borran muros en la CDMX que hacen referencia a su persona
Sheinbaum pide a Ebrard esperar encuesta de Morena

Sheinbaum pide a Ebrard esperar encuesta de Morena

Sheinbaum reiteró que es importante respetar los procesos del partido y esperar los tiempos adecuados antes de tomar cualquier decisión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *