Manifestantes bloquean en el Ángel de la Independencia

Manifestantes bloquean en el Ángel de la Independencia

Alrededor de las 06:00 horas llegaron manifestantes a la avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia sobre carriles centrales, ya que se espera que a las 13:00 horas comience una marcha con rumbo al Zócalo capitalino.

Esto es por el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas y es organizada por integrantes de la asociación Servicios y Asesorías para la Paz, quienes dan asesorías a familiares de personas desaparecidas.

Te recomendamos leer: Enrique Vargas desmiente al Reforma y exige aclaración

Por su parte, integrantes del Movimiento por Nuestro Desaparecidos en México (MNDM) se dieron cita en las inmediaciones de la glorieta del Monumento a la Independencia, en donde preparan un plano de búsqueda sobre el asfalto.

Por causas de la manifestación se registraron cortes a la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma entre la Glorieta del Ahuehuete y la Glorieta de la Diana en los dos sentidos.

Usuarios del Metrobús se vieron afectados, ya que tuvieron que descender de las unidades para caminar hacia su destino luego de los retrasos de hasta 20 minutos.

Cabe mencionar que se espera que la expresión permanezca por lo menos hasta a las 13:00 horas, cuando dé inicio la marcha que partirá desde el Ángel de la Independencia, pasará por Avenida Juárez, cruzará Eje Central e ingresará por Cinco de Mayo hacia la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *