Manelyk pasa de Acapulco Shore a las Narcoseries

Manelyk pasa de Acapulco Shore a las Narcoseries

Manelyk, la más popular de la serie Acapulco Shore, sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram portando armas de grueso calibre y realizando varias escenas para la narcoserie “El Capo”, de la plataforma de streaming Paramount Plus. 

Mane detalló en sus redes sociales que compartirá cuadro al lado del actor Marlon Moreno, quién es el protagonista “El Capo”, y parte de sus escenas empezaron a filmarse el año pasado y algunas de las escenas con armas gruesas y corriendo por autos destrozados y apunta a objetivos. Manelyk es una todoterreno, ya la vimos en Acapulco Shore rodeada de polémicas y fiesta ruda y compitiendo en pruebas extremas donde destacó por su fortaleza física y mental. Además de mostrar sus mejores pasos de baile al lado de su colega “shore”, “El Potro”.

Te recomendamos leer: AMLO expresa su deseo de acudir a España para una marcha en contra de la privatización de la salud

La bella y divertida Manelyk también compartió cómo es su camerino y como se lleva con sus compañeros de serie y todas las ganas que le está poniendo en las escenas donde cargas armas de grueso calibre mientras corre y esquiva disparos de rivales. Otros actores que participan en “El Capo” son Katherine Vélez, Natalia Jerez, María Adelaida Puerta, Oscar Borda, Keller Wortham, Gabriela de la Garza, Michael Ronda, Michelle Manterola, Fredy Yate y Jason Romo.

La narcoserie “El Capo”, protagonizada por Marlon Moreno, fue escrita por Gustavo Bolívar y narra la historia del líder de la mafia colombiana, Pedro Pablo León Jaramillo, y su ascenso desde los barrios más pobres de la ciudad donde vivía hasta llegar a la cumbre del narcotráfico.

Publicaciones Relacionadas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Al lugar llegaron 20 sicarios armados con armas largas
EU presenta cargos contra tres hijos de “El Chapo”

EU presenta cargos contra tres hijos de “El Chapo”

La acción impuesta por el Departamento de Justicia de Estados Unidos incluye sanciones contra las redes de tráfico de fentanilo entre…
CNDH señala uso excesivo de fuerza en asesinato de jóvenes en Nuevo Laredo

CNDH señala uso excesivo de fuerza en asesinato de…

La CNDH sconstató que hubo “violaciones graves a los derechos humanos a la vida (...) que resultó en la muerte de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *